Una buen monitor?

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Buenas.

Estaba pensando comprarme un monitor nuevo, el que tengo bueno... es un televisor plano (o como se diga)pequeñito, por a si decirlo, de esos que vale para todo, hasta para conectarlos a un ordenador, un suptratech techonology nosequenosecuanto xD.

Cual me recomendariaís?.

Igual de ahi que los juegos los vea en con no muy buena calidad aun teniendo una buena gráfica dentro de lo que cabe, con eso de no tener un "monitor" xD.

esque nunca me e decidido porque siempre veia uno mejor que otro, pero claro, mas caro. y nunca me e decidido hasta ya que llegan las navidades y la paga extra xDDD.

saludos!
 
Ahora de monitores ni idea, desde que compré el mio hace 3 años....

Pero fíjate que sea 120 hz (aunque no uses 3d, se supone que se nota mejoría con esos 60 hz de más) + LED (más monos y consumen menos). Y si actualmente encuentras uno 16:10...... milagro, por que ahora nos venden full-hd a la fuerza.

Si es eso (full-hd) mejor de 22", así ganas resolución frente a los 1680x1050 y no la pierdes frente a los 1920x1200 de los de 24".

Por menos de 200 euros seguro que ya encuentras uno de calidad (22").
 
Gracias ;)

Pues el que tengo yo es de 75Hz... xD

Bueno pues mañana por la mañana cuando tenga un rato me ire a mirarlos y haber, yo antes tenía un monitor, no me acuerdo ni de cual era, dejó de funcionar a si como que no quiere la cosa... jeje y ahora pues eso, ando con un televisor adaptado al ordenador, y joder como cansa la vista... xD

saludos
 
pccomponentes.com: tiene los mejores precios y es donde suelo comprar todo

coolmod.com: es algo más cara, pero a partir de 150 euros los gastos de envío son gratis

4frags.com: tengo comprado alguna cosa suelta
 
Atrás
Arriba