Dark Souls III Una cosita que le falta a la guía de la Ciudad Anillada...

Pat

Recién llegado
Registrado
7 Abr 2017
Mensajes
1
Edad
24
El "capullo" del ángel que aparece al principio del Pico Terrenal se encuentra bajando por la raíz próxima a la torre de la que te lanzas para acceder a la hoguera En las ruinas del Pico terrenal, cerca de la bendición divina. En frente de él también hay un cadáver con un ascua.

by1rp.png


Creo que viene bien mencionarlo para los que quieran deshacerse de los ángeles lo antes posible para que sea un paseo.
 
El "capullo" del ángel que aparece al principio del Pico Terrenal se encuentra bajando por la raíz próxima a la torre de la que te lanzas para acceder a la hoguera En las ruinas del Pico terrenal, cerca de la bendición divina. En frente de él también hay un cadáver con un ascua.

by1rp.png


Creo que viene bien mencionarlo para los que quieran deshacerse de los ángeles lo antes posible para que sea un paseo.
 
Gracias majo!!ese ángel da por culo de la.ostia y no encontraba al que lo maneja, voy a ello!
 
Jajajajaja yo lo encontre de pura casualidad pq me cai por el lateral de la cabaña huyendole a los rayos y (por obra del señor, la señora, el Latente, la guardiana y hasta la puta madre) cai encima de la raiz que te lleva directo a el. Lo intente 4 veces despues, 4 muertes de gratis. Puedes llegar a el dando un rodeo (es mas seguro de esta forma), pero francamente no recuerdo muy bien por donde. Tendria que verificarlo luego en la casa.
Ah, ojo. Hay un ladronzuelo cabron escondido con una Flamigera de fuego cerca del cadaver con el ascua.
 
Atrás
Arriba