Dragon Age II una duda de awakenings y DA2

nilius

Recién llegado
Registrado
7 Jun 2021
Mensajes
4
Edad
23
hola buenas, disculpe tenia una duda con respecto a "el despertar" y DA2, pues acabo de terminar DAO e hice el dlc caza de brujas, y estoy listo para pasar al 2, pero no he hecho "el despertar", mi duda va a que si es necesario tener ese dlc para empezar con el 2? o no afecta en nada a la historia? porque si sí, mejor lo termino para no perderme de nada, muchas graciaaas
 
Por poder puedes empezarlo sin problemas Dragon Age II sin haber completado El Despertar... Puedes hacerlo así sin más desde 0 o bien importando la partida guardada ¿no lo has jugado? Pues se supone que puedes usar el editor de partidas/historias (en el que eliges todas las decisiones importantes directamente por ti mismo).
 
empecé el despertar pero aún no lo termino, por eso mi duda iba a si el dragon age 2 detecta el avance del despertar, o simplemente no cambia nada en la historia del 2
 
mmm, ahí ya no te sabría decir si solo detecta parte de las opciones o no, aunque debería hacerlo....

En cualquier caso, ya que lo has empezado.... termínalo ¿no? :)
 
DA2 si detecta todo lo que hiciste en DAO y en sus dlc y la historia avanza de acuerdo con lo que hiciste en origins, no cambia mucho pero si algunos detalles, aparacion de personajes, dialogos. Y lo mismo para DAI (teniendo los tres juegos comprados sino no exporta el personaje de DA2)
 
Atrás
Arriba