Dark Souls II Una duda, para el que sabe de dark souls II

Zalva Antoni

Recién llegado
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
12
Edad
30
juego dark soul II y boy a enfretar a un jefe, la mayor parte no aparecen los simbolos de ayuda, a que se deve? Estoy en mi segundo viaje y soy nivel 319, y la neta me aburre jugar solo, no es lo mismo jugar con la ayuda del juego
 
Puede deberse a dos cosas... o bien estás jugando a la edición Scholar of the First Sin en la cual cambian las localizaciones de varias cosas (y la guía todavía está en proceso de actualización) o bien tu personaje es hueco y recuerda que los símbolos de invocación solo aparecen si eres humano.
 
nada amigo, Estoy jugando el Dark Souls II (no estoy jugando la edición) cumplo con todo para que nada me afecte, mi personaje no es hueco y solo aparece los símbolos de los personajes de ayuda del juego, es como si estuviera muy escaso jugadores multijugador, pero muy escaso. Espero que me puedas ayudar amigo
 
ahhh, te había entendido mal, si te refieres al multijugador y con personas humanas... si no ves ninguna marca a no ser que haya otro problema que desconozca seguramente se debe a eso, que hay pocos jugadores online y/o pocos en tu mismo "rango", por que como ya sabrás no puedes jugar con cualquiera. No me preguntes cómo va el tema por que no tengo ni idea (el multijugador es algo que no suelo tocar mucho), pero aquí tienes una "calculadora" que te explica más o menos eso:
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator
 
Mucha gente se paso a la Scholar Edicion por lo que en Dark Souls 2 normal poca gente queda online, ese es el problema que esta sufriendo.
 
Te diría que es por el soul memory, revisa en el calculador en que nivel estas porque puede que no haya muchos jugadores de tu nivel ¿En que plataforma juegas? porque es posible que el problema sea el que comenta el Sr. Sergioxx. Saludos
 
Atrás
Arriba