The Elder Scrolls V: Skyrim Una mina de Ebano por favor ?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Necesito saber si tambien hay en Skyrim mina de Ebano, me gustaria cojer varios lingotes y hacer de una vez lo que tengo que hacer ....Agradeceria la ayuda y tambien y no menos importante... como consigo el talisman de Talos ( en mi primera partida lo tenia desde el pricipio casi) pero en esta, no me acuerdo como lo consegui...puede ser que me lo dieran los Barbas Grises, al terminar la mision del "cuerno ese....." al llevarselo a ellos ? No lo recuerdo...Doy las gracias porque seguro me aclarareis la situaciòn..
 
Tienes suerte que me pillas con Skyrim abierto ahora mismo ;).

Una mina de ébano la tienes muy cerca de Narzulbur (al Sur/Sureste) .... Narzulbur está al Sureste de Ventalia.

Se supone que se consigue como botín con el tesoro de Velehk Sain (http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p173.php) aunque también se puede conseguir aleatoriamente en los Capas de la Tormenta.
 
habia un campamento orco que tenia una mina de ebano enorme... no me acuerdo cual, igual es la que dice Eliteguias, pero tu visita los campamentos orcos, que hay uno en la ladera de unas montañas (si no recuerdo mal habia una especie de puentes colgantes) que tiene esa mina que buscas
 
Ahora mismo no me acuerdo que había en Narzulbur, pero debe ser la mina que está cerca de ahí la que dices tú.
 
Atrás
Arriba