Assassin's Creed Una pequeña observación

tugatime

Miembro
Registrado
12 May 2013
Mensajes
54
Buenas. Yo hace ya bastante tiempo he jugado a Assassin Creed y me lo pase entero, y ahora como han sacado el 3 y el 4, la continuación de la saga yo he vuelto a jugar de nuevo para así jugar la saga completa seguida.
Lo que pasa es que esta vez yo mientras juego voy siguiendo la guía de Elite Guias sobre el juego y hay una pequeña observación que quiero hacer.
En el juego tenemos la Atalayas, que son puntos altos de los diferentes reinos (Acre, Damasco, Jerusalem) donde nosotros nos subimos y observamos toda la zona para así escanearla y saber donde están los sitios donde tenemos que ir. Lo que pasa es que en la guía a esos sitios los llaman Puntos de Mira, pero su nombre verdadero es Atalaya como lo dice el juego.
Ya se que esto no es muy importante, pero seria bueno que lo pusieran bien (si tienen tiempo claro) porque les puede pasar como a mi, que como llevaba algún tiempo sin jugar y luego empece de nuevo y vi en la guía diciendo Punto de Mira y no sabia que era hasta que me acorde de las Atalayas.
 
Realmente es algo que no tiene importancia, pero entiendo tu confusión al principio. Ahora mismo no tengo instalado ningún Assassin's Creed (si puedo los juego en PC), pero el "problema", sino recuerdo mal es que por ejemplo en el menú del juego se les llama de una forma y luego al descubrirlas o bien en el mapa les llaman de otra forma.

Y si hablas del primer Assassin's Creed esa guía es muy básica comparado con las demás que tenemos (ahí a saber cómo les llamé jeje).
 
xD. Si, es solo una observación y no tiene mucha importancia. Yo también digo esto mas por si a alguien le pasa como a mi que al principio me confundí un poco, por si alguien se confunde que sepa que es.
Y, seguiré jugando al juego y comparando con la guía. Si encontró algo que no esta bien o lo que sea te aviso.
 
Atrás
Arriba