The Elder Scrolls V: Skyrim una puerta satanica en medio del bosque? (NO Dark Brotherhood)

Madox

Recién llegado
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
16
Edad
34
Hola a todos, disculpen si es una pregunta muy boluda pero chateando con alguien que jugó skyrim hace mucho tiempo dijo que "Recuerdo una puerta en el medio del bosque que tenía un mensaje medio satánico... nunca la abrí". Y no era la de la Hermandad Oscura porque esas misiones las hizo todas. Alguien sabe de que puerta podría tratarse?
 
Ahora mismo no me suena de nada eso (aunque 99.9% seguro que se alguna curiosidad sin importancia tipo del jinete sin cabeza y demás) .... A ver si alguien más sabe algo, mientras tanto si pudiera subir algún vídeo a youtube o algunas imágenes....
 
no, ni idea, es alguien que jugo hace mucho y ya ni se acuerda bien, capaz no es nada especial
 
yo lo puedo solucionar y es simplemente un Easter Eggs http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Easter_Eggs puedes consultar la guia a lo referente a esto que quereis saber. disculpen las molestias
Después de tanto tiempo y se me habían pasado muchas de esas cosas, aunque no se incluyesen en la guía tampoco las había visto yo. Me gustaría poder añadirlas a la guía en su sección propia, pero no hay tiempo ni para los juegos actuales...
 
Última edición:
Atrás
Arriba