The Elder Scrolls V: Skyrim Una rata arrinconada "

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Me gustaria saber si puedo hacer esta mision ,( osea encontrar a Esbern y la madriguera de la Ratonera) sin hacer la misiòn secundaria "Un acuerdo fortuito"(no me sale bien el robo") pero quisiera completar Una rata arrinconada aun asi, se puede? Gracias!
 
siempre tienes la opción de persuadirlo, así no tendrás que empezar con los ladrones (Un acuerdo fortuito).

No indiqué en la guía por que no probé personalmente la opción, pero a lo mejor puedes entrar directamente sin que te diga nada Brynjolf, lo que pasa es que tendrías que buscarla tu misma la entrada, sin marcas.
 
Vale, realmente yo no quiero hacer las misiones de los ladrones, pero esta misiòn de la rata, es imprescindible ? estoy un poco liada con las misiones .... creo que tengo" miles " empezadas , sin acabar y aun asi me encanta el juego.. aunque tampoco he conseguido entrar en Hibernalia (colegio de Magos) comprè el hechizo que me dijiste, lo lanzè al circulo del centro y ...nada, algo hize mal , pero ya lo ire descubriendo, solo tengo nivel 10 ahora. Gracias por todo!(me parece que no sè lanzar bien el hechizo)...... O puede que necesite Habilidad de Magia? no he puesto puntos en ella)
 
Es que las misiones no vienen muy bien organizadas en el diario del juego. Una rata arrinconada si que es imprescindible por que forma parte de la historia principal, pero como ya dije, no hace falta comenzar con los ladrones, puedes persuadirlo.
 
Atrás
Arriba