Mass Effect 3 Una sugerencia para la guía

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
Lo primero de todo enhorabuena porque es una más que excelente guía (y las fotos ayudan mucho). Yo también he realizado guías para una web y sé lo difícil y "cansino" que puede llegar a ser.

Mi sugerencia es sobre las misiones secundarias. Ordenadas alfabéticamente esta bien, pero creo que ayudaría más al lector dividirlas por "tiempo". Quiero decir, agruparlas en función de cuando se pueden hacer (ya se que lo vas explicando en las misiones principales)

Por ejemplo:

"misiones secundarias tras Palaven"
-Ciudadela: diplomático hanar
-N7: Laboratorio de Cerberus
......

"Misiones secundarias tras Sur´Kesh"
-Aria: Manada Sangrienta
-Rannoch: almirante Koris
.....

Ahora es cuando me dices que algunas se pueden activar tras ciertas misiones pero no se pueden completar hasta otras más adelante. En ese caso, poner la secundaria únicamente tras completar la misión que haga falta. Y advertir a su vez, que algunas misiones secundarias pueden activarse antes pero no ser completadas hasta más adelante.

No sé si me he explicado bien XD A mi personalmente me ayudaría bastante más ese orden.
 
En las misiones principales y dentro de cada una de las secundarias ya se explican las condiciones necesarias y el momento. En el menú el orden no se va a cambiar por que así alfabéticamente y por "tipos" creo yo que es el más correcto. En todo caso se mirará de hacer una especie de resumen/índice indicando el momento para cada una ;).
 
Si, y repito que la guía esta excelente :) Lo comento porque hablándolo con varias personas llegamos a esa conclusión (la que comentas también es genial) facilitaría las cosas para consultas esporádicas o concretas, no todos siguen las guías paso a paso.
 
Molestias ninguna, al contrario, cualquier sugerencia para mejorar las guías siempre es bienvenida ;)
 
Atrás
Arriba