The Elder Scrolls V: Skyrim Unas cuantas dudas con el juego

LoverSkyrim

Recién llegado
Hola de nuevos, mi problema no es para nada relacionado con deerketo ni na, pero como aki las respuestas son tan buenas y rápidas os contare mi problema:
Yo empece el juego y me hize miembro de los compaañeros me comvirtieron en hombrelobo y luego me hice eraldo( me pase la mision de koldak y to eso) despues fui a por el anillo de hircine(aun siendo hombre lobo) ayude al tio ese seeding o algo asi. despues mucho timpo despues rescate a serana y lord harkon me hizo ser vamprio" (yo queria probar a ser vampiro) me ice vampiro y antes de terminar las misiones de mas alla de la muerte y posteriores, le pedi a Aela k me iciera hombre lobo otra vez. y luego me di cuenta que para terminar la mison de mas alla de la muerte y otras avi k ser vampiro y me hice vampiro, aora ya las e acabao voy a ablar con aela y ya no me sale la opcion de volver a ser hombre lobo. tengo el amnillo de hircine y no puedo transformarme en hombre lobo. ayudaaa

Mi ppregunta es:
¿Puedo volver a ser hombre-lobo?

Ya me curado del vampirismo, voy a hablar Aela y me sale:

-Busco trabajo.

-¿Puedes instruirme de tiro con arco?

-Sígueme, necesito tu ayuda.

No me sale que me vuelva a convertir, la verdad es que fuy un gilipollas, deberia haber terminado todas las misiones y luego volverme a convertir...... pero yo pensaba que con la expansión Danwguard( la tengo)
podian convertirte todas las veces k quisieras

Podría cargar desde la ultima partida, pero es que he avanzado mucho, he vencido a miraak, a Alduin que es super dificil,he llegado a 100 de herrería, me he fabricado la armadura daédrica y si lo cargo lo perdere todo y la partida es de muy atras.

¿Que me recomendarias que hiciera? o ¿hay algun modo de que me transforme otra vez?

¿Podria volver a ser Hobre-lobo? ¿Mi problema es un bug o es normal que no te deje?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Puedes preguntar todas las dudas que quieras (como si son 1000 seguidas :) ) pero abre un tema nuevo para cada una mejor.

Se supone que con Dawnguard si que puedes volver a transformarte en hombre lobo aunque ya te hubieses curado anteriormente. Pero no podrás hacerlo "todas las veces que quieras".

Prueba a ir a la forja (donde la transformación, los amuletos, etc...), a lo mejor allí Aela ya te deja volver a transformarte. O prueba a avanzar en la historia de los Guardianes del Alba en Dawnguard.