Dark Souls III Unirse a los apiladores (forma alternativa)

nefer

Miembro
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
95
Al parecer, si derrotaste al árbol antes de unirte, sirris te da el objeto si la ayudas contra hodrick. No lo he probado por lo que no se si es verdad. Si alguien lo confirma o lo puede probar estaría bien.
 
Exactamente asi se hace. La verdad no se cual de las 2 maneras es mas enrrevesada, vamos que te quedas sin pacto en un plis plas ya que si no haces la mision de Sirris dile adiós :D:D

Que por cierto no se si esta en l aguia indicado, por lo menos no en la parte del juramento o_Oo_O
 
Al parecer, si derrotaste al árbol antes de unirte, sirris te da el objeto si la ayudas contra hodrick. No lo he probado por lo que no se si es verdad. Si alguien lo confirma o lo puede probar estaría bien.
¿Hodrick? ¿No querrás decir Aldrich? Es decir, ¿el objeto te lo da cuando la ayudas contra el invasor (Hodrick) o contra el jefazo (aldrich)?

Exactamente asi se hace. La verdad no se cual de las 2 maneras es mas enrrevesada, vamos que te quedas sin pacto en un plis plas ya que si no haces la mision de Sirris dile adiós :D:D

Que por cierto no se si esta en l aguia indicado, por lo menos no en la parte del juramento o_Oo_O
No, no está, se había comentado (creo) en el foro, pero en la guía no, en un momento lo edito ;)
 
Nefer, nah, déjalo, me hice un poco lío xdddd, es después del invasor (bueno, en realidad el invasor eres tú en ese caso), el cual aparece después de derrotar al jefazo. En cualquier caso ya he añadido una nota en la guía ;) (como en su momento creo que ya se comentó esto en el foro pues lo dejé pasar y se me olvidó de comentarlo en la guía).
 
Claro, una vez te invoca Sirris y derrotas a Hodrick te da el simbolo del pacto. Pero vamos, repito que anda que tuvieron mala leche con este pacto
 
Atrás
Arriba