Fable 3 Uno de los personajes tendrá la voz de Carlos Latre

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Carlos Latre, el conocido actor cómico y humorista realizará sus primieros pinitos el mundo del videojuego realizando una de las cosas que mejor sabe hacer, poner su voz a un personaje, en este caso a Jasper, el mayordomo que acompañára al protagonista de Fable 3 para Xbox 360.

En su versión original, la voz de este personaje es la del conocido cómico inglés John Cleese, integrante de los míticos Monty Python, si bien Latre contará con total libertad a la hora de “inventar” su peculiar versión.

“Fable es un cuento interactivo que van “escribiendo” los jugadores a medida que toman decisiones que modifican y alteran constantemente el mundo del juego. Por tanto, cada personaje de “Fable III” puede tener distintos registros que varían entre amigable y amable o déspota y tirano, lo cual dificulta aún más el trabajo de los actores”, señala la directora artística del estudio madrileño Pink Noise encargado de doblar a los 172 personajes que aparecen en Fable 3.

Carlos Latre se ha mostrado entusiasmado con su papel de mayordomo. “Por un lado, Jasper es muy servicial, atento y considerado hacia el jugador, pero al mismo tiempo es extremadamente irónico, mordaz y con un toque de mal humor. Es una delicia interpretar estas dos caras de un mismo personaje.”

“Desde el máximo respeto hacia John Cleese, un auténtico referente para mí, he intentado crear un personaje totalmente nuevo con una personalidad única. Quiero que cuando los fans españoles jueguen a ‘Fable III’ oigan un personaje totalmente nuevo, y no a Carlos Latre imitando a John Cleese”, añade Latre.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba