Dark Souls II update Anillo de Chloranthy

Elbirri

Miembro
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
116
Edad
35
Ubicación
Colombia
al parecer ya no es: 12/18/20 %, ahora es: 12.5/20/25%.

la durabilidad y el peso siguen estando igual.

eso si seria de añadir q la regeneración de energía del anillo es acumulable con los escudos q incrementan la regeneración y la flor verde... hablando de la flor verde, el item como tal 60 seg ok, solo q falto decir q da 15% de regeneración de energía xD.

entonces si juntamos:

Flor verde + Escudo de dragón dormido + Anillo de Chloranthy +2 = ~43% de regeneracion de energia
 
mmm, o bien es un parche nuevo y no me di cuenta de su existencia o bien se me pasó por alto de actualizar con alguno de los parches anteriores. De todas formas en un rato ya actualizo esa parte de la guía ;).
 
Flor verde + Escudo de dragón dormido + Anillo de Chloranthy +2 = ~43% de regeneracion de energia

Por un momentó pensé que debería de haber sido un 45% de regeneración de energía, hasta que terminé parando aquí y lo leí
http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/24igwy/stamina_recovery_and_you/

Según dice (o por lo que entiendo XD) que por la combinación de todos esos items, da una aproximación de 43% y no de 45% (hablando de la combinación del escudo, la flor y el anillo).

Otra cosa... también dice que si te equipas otro escudo tendrás una regeneración aproximada de 46% (ah, existen 3 escudos que regeneran en un 5% la energía, yo solo conocía 2 XD)

Bueno... En el link que pasé hablan mucho sobre cómo es afectado la energía e.e
 
agregando q el anillo de soldado real +2 ayuda un poquito mas
 
Última edición:
Atrás
Arriba