The Elder Scrolls V: Skyrim Usos de objetos encantados

Martinowo

Recién llegado
Registrado
24 May 2021
Mensajes
16
Edad
24
Hola, tenia una duda que es que si puedo hacer infinitos los usos de los encantamientos en las armas y armaduras o por lo menos hacer que duren mas, porque se acaban muy rapido y al consumir tantas gemas de alma lo veo muy inutil, pues eso
 
Si no recuerdo mal, lo único que puedes hacer es recargarlos con gemas del alma, y obviamente usar almas negras (creo que se llamaban así las almas humanas) para crearlos.

A lo mejor hay un sistema para ponerles usos infinitos, pero yo no lo conozco. A ver si algún compi nos dice algo más.

Un saludete
 
Si no recuerdo mal, lo único que puedes hacer es recargarlos con gemas del alma, y obviamente usar almas negras (creo que se llamaban así las almas humanas) para crearlos.

A lo mejor hay un sistema para ponerles usos infinitos, pero yo no lo conozco. A ver si algún compi nos dice algo más.

Un saludete
Holap, si es como tú dices lo veo bastante inutil el sistema de encantamientos
 
Hay una forma de hacer los encantamientos de armas infinitos. Dependiendo del encantamiento que tengas en el arma es uno u otro.
Por ejemplo el daño por fuego es de destrucción por lo que necesitas el encantamiento de "los hechizos de destrucción cuestan un x% menos" en cuatro partes de la armadura. Con un 25% cada parte tenes el encantamiento del arma de forma infinita.
Despues esta el glitch de alquimia, haciendo una pocion de reforzar encantamiento de al menos 500% podes crear una pieza de armadura o joyeria que te de un consumo de 100% menos de magia por lo que ya seria infinito.
 
Atrás
Arriba