Bloodborne ¿Usos de objetos?

Aisuru

Recién llegado
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
10
Edad
23
Ubicación
Bolivar/Venezuela
Presento unas dudas sencillas y quisiera su opinion al respecto: (cabe destacar que ya lei la parte de la guia que explica esto pero no aparece lo que yo queria saber XD, no soy adulto pero queria que sonara serio)

El objeto elixir azul: es un item que solo llena espacio en mi inventario, ya que al usarlo ni aunque me quede quieto los enemigos dejan de golpearme y/o detectarme, ¿acaso hay una manera especifica de usarlo y lo estoy usando mal?

El objeto Elixi de plomo: realmente nunca lo uso, ¿que hace en realidad? ¿Reduce el daño recibido?

El objeto Cóctel de sangre acre: Nunca lo he usado pero dice que es para atraer bestias ¿que hace enrealidad? Y ¿como me recomendarian que lo usara?

La Espada de hueso de chamán: lo he usado unicamente contra jefes por que no se que hace pero como se consigue tan poco dedusco que es algo muy fiero, o fuerte, asi que, ¿que hace en realidad?

Con lo demas me las apaño solito, pero tengo otra duda (que bueno que no hay limite de palabras) al completar el juego la primera vez ya en el GN+ ¿los objetos le hacen menos daño a los enemigos? Por que asi parece ya que voy en la segunda vuelta
 
Presento unas dudas sencillas y quisiera su opinion al respecto: (cabe destacar que ya lei la parte de la guia que explica esto pero no aparece lo que yo queria saber XD, no soy adulto pero queria que sonara serio)

El objeto elixir azul: es un item que solo llena espacio en mi inventario, ya que al usarlo ni aunque me quede quieto los enemigos dejan de golpearme y/o detectarme, ¿acaso hay una manera especifica de usarlo y lo estoy usando mal?

El objeto Elixi de plomo: realmente nunca lo uso, ¿que hace en realidad? ¿Reduce el daño recibido?

El objeto Cóctel de sangre acre: Nunca lo he usado pero dice que es para atraer bestias ¿que hace enrealidad? Y ¿como me recomendarian que lo usara?

La Espada de hueso de chamán: lo he usado unicamente contra jefes por que no se que hace pero como se consigue tan poco dedusco que es algo muy fiero, o fuerte, asi que, ¿que hace en realidad?

Con lo demas me las apaño solito, pero tengo otra duda (que bueno que no hay limite de palabras) al completar el juego la primera vez ya en el GN+ ¿los objetos le hacen menos daño a los enemigos? Por que asi parece ya que voy en la segunda vuelta
Por partes:
El elixir azul no te hace invisible ni nada parecido pero si hace que los enemigos tarden mas en detectarte, obviamente una vez estes cerca de ellos te veran y te daran de leches. La ventaja principal es poder pasar una zona que se complicada a toda pastilla y que tarden mas en detectarte.

El elixir de plomo reduce el daño fisico a costa de moverte mas lento. Recibiras menos daño pero seras muy lento. Yo nunca lo uso

El coctel de sangre acre como bien dices atare a las bestias y es obvio su uso. Si hay una zona con muchas bestias tiras un frasco e iran todas a donde lo tiraste por lo que tienes tiempo de ir a por ellas sin que te molesten. Por poner un ejemplo con bosses como la bestia sedienta de sangre funciona de maravilla ya que deja de focusearte a ti y se centra en donde lances el coctel.

La espada de hueso de chaman sirve si hay un grupo de enemigos, se la lanzas a uno y una vez este afectado el resto de enemigos iran a por el. Funciona de lujo con la sombras de yharnam, se lo lanzas a uno y las otras se encargaran de ella por ti ;) No a todos los enemigos les afecta la hoja y si se la lanzas a un enemigo que este solo no servira de nada.

Y respecto a tu ultima duda, los objetos que tengas en NG+ hacen el mismo daño lo que pasa que los enemigos tienen mas vida y mas resistencias por lo tanto haces el mismo daño pero elos reciben menos, no se si me explico bien xD No obstante tu si que recibiras bastante mas jejeje
 
Atrás
Arriba