Final Fantasy XV Utilidad de Haramaki

rhaekaos

Miembro
Holaaa , hace poco me compre el FFXV y nada mas empezar el juego al poco tiempo consigues un objeto llamado Haramaki que dice que impide que el portador gane la experiencia al descansar , me pregunte para que servia y me di cuenta que en habilidades , hay unas que te dicen que por cada nivel subido te dan un punto extra de VIT , fuerza , entereza , o en el caso de VIT hasta 10 puntos extra .
Ahora la duda que tengo es que si subes de nivel , esos puntos extra se sumaran a partir de que los desbloqueas ?? , o se suman directamente a los niveles anteriores que conseguiste sin haber desbloqueados estas habilidades?? , nose si se me entiende pero me imagino que ese objeto tendria utilidad si fuera para la opcion 1 ya que no podrias subir de nivel y luego podrias aprovechar al maximo estas habilidades , porque si las desbloqueases al nivel 99 no te valdrian , o si??

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
La utilidad del Haramaki (es de un DLC gratuito) es para acumular experiencia para luego dormir en el hotel x3, pero con la ventaja de que podrás descansar en santuarios y camas sin utilizar esa experiencia en reserva ;)