Final Fantasy XV Utilidad de Haramaki

rhaekaos

Miembro
Registrado
13 Sep 2015
Mensajes
40
Edad
24
Holaaa , hace poco me compre el FFXV y nada mas empezar el juego al poco tiempo consigues un objeto llamado Haramaki que dice que impide que el portador gane la experiencia al descansar , me pregunte para que servia y me di cuenta que en habilidades , hay unas que te dicen que por cada nivel subido te dan un punto extra de VIT , fuerza , entereza , o en el caso de VIT hasta 10 puntos extra .
Ahora la duda que tengo es que si subes de nivel , esos puntos extra se sumaran a partir de que los desbloqueas ?? , o se suman directamente a los niveles anteriores que conseguiste sin haber desbloqueados estas habilidades?? , nose si se me entiende pero me imagino que ese objeto tendria utilidad si fuera para la opcion 1 ya que no podrias subir de nivel y luego podrias aprovechar al maximo estas habilidades , porque si las desbloqueases al nivel 99 no te valdrian , o si??
 
La utilidad del Haramaki (es de un DLC gratuito) es para acumular experiencia para luego dormir en el hotel x3, pero con la ventaja de que podrás descansar en santuarios y camas sin utilizar esa experiencia en reserva ;)
 
Atrás
Arriba