Dark Souls II ¿Vale la pena usar el cuchillo de carnicero?

Herobrot1

Recién llegado
Registrado
12 Nov 2016
Mensajes
1
Edad
33
Hola, necesito saber si vale mas la pena usar el cuchillo de carnicero e imbuirlo en modo fuego (ya que soy guerrero/clérigo/mago), hace mucho menos daño que el espadón de fundición pero el espadón es muy lento y varias veces me han matado porque es lento, mientras que el cuchillo de carnicero, cual es mejor?
 
Sobre cual es mejor técnicamente ahora mismo no se (eso te lo podrán contestar mejor los esbirros/as del foro), pero lo que tienes que hacer es elegir el tipo de arma que mejor se ajuste a tu estilo de fuego y dentro de ese tipo es donde tienes que elegir la más fuerte.
 
Hola, necesito saber si vale mas la pena usar el cuchillo de carnicero e imbuirlo en modo fuego (ya que soy guerrero/clérigo/mago), hace mucho menos daño que el espadón de fundición pero el espadón es muy lento y varias veces me han matado porque es lento, mientras que el cuchillo de carnicero, cual es mejor?
Eso tienes que valorarlo tu mismo, segun tu estilo de juego lo que sea mejor, yo prefiero armas rapidas aunque hagan algo menos de daño por que al final das mas golpes y gastas menos estamina. Lo mejor es hacer las pruebas uno mismo ;)
 
Atrás
Arriba