The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Vampirismo, problema de aspecto. =S

Donovan

Miembro
Registrado
17 May 2014
Mensajes
88
Edad
32
Quisiera saber si hay una solucion para un detalle incomodo... en este DLC elegui el bando de los vampiros y ya conosco bien los metodos de dejar de serlo, aunque me acoplo muy bien al estilo nocturno, con los poderes y hasta la temible debilidad al fuego... el problema es que mi pj cambio fisicamente a una manera muy poco estetica, lo primero son los ojos, que por si solo no me molestan, despues el tono de piel, tenia el tono mas claro y se oscurecio, eso sin mencionar la marcacion de rasgos perturbadores en la boca y arrugas xP.... cabe mencionar aunque no se si es relevante que mi pj es femenino, y que cuento con un mob para los ojos y otro para los peinados, no se si eso afecta... y lo que quisiera es volver a tener la apariencia de antes y seguir con el vampirismo... si no es posible tendre que quitarmelo quiza, pero lo obtuve mucho ates del dLC y fue muy ardua la jornada... la verdad no lo quiero...

conosco el codgo showracemenu que te abre el menu de aparienacia, y aunque le puedo cambiar el tono de piel solo cambia el del cuerpo, la cabeza sigue igual... esta raro que solo sea morena de la cabeza... con ese mismo codigo tambien le puedo quitar los rasgos desagradables aunque cada que cargo la partida lo devo poner nuevamente, y note que si paso por las razas, solo pasar por otra y volver a la misma puede cambiarse casi todo, a exepcion de lo ojos y otros detalles, pero los estos se vuelven negros no naranjas y asi se quedan y lo peor, te regresa a la base casi todas las habilidades.... lo que no es bonito...
 
mmm, pero estás hablando del vampirismo normal o del vampirismo con transformación total de Dawnguard? por que son "un poco" distintas :D.

Dicho esto, prueba a hablar con Galathil en la posada de Riften, aunque creo que los vampiros no pueden cambiarse la cara y antes tienes que curarte el vampirismo
 
si en riften solo se puede a gente viva, y alguien con vampirismo no se considera como tal... yo contraje vampirismo comun y pasado un tiempo el de Dawnguard... no hay otra forma?
 
Que lo confirme alguien, por que no estoy seguro al 100%, pero que yo sepa o te curas antes o no se puede...
 
Atrás
Arriba