The Witcher 3 Varias misiones secundarias

Geralt

Recién llegado
Registrado
21 Jun 2015
Mensajes
27
Edad
49
Ubicación
Barcelona
Me he encontrado estas serie de misiones en diferentes lugares. Si alguna ya esta en la guía lo siento no las vi por eso las comparto aquí. Pongo algunas fotos de las ubicaciones.

almacen.jpg tiempos_difíciles.jpg un_paseo_01.jpg un_paseo_02.jpg

Misión Secundaria Novigrado , "Un paseo por los muelles" (Nivel recomendado 12)

Nota: Si no la activamos nada mas llegar al punto de interés, puede ser que por un bug luego no aparezca y no tengamos opción de hacerla.
Una vez activada consiste en escoltar a "Ginter de Lavirac" por los muelles, (lo mas importante es la energía de "Ginter").
Nos atacaran varias asaltantes por el camino, y al llegar al final veras una serie de diálogos, con decir que le ayudaras ya habremos completado la misión.

Nos daran 50 EXP y 120 coronas.

Misión Secundaria Novigrado, "El almacén de las tripulaciones" (Nivel recomendado 13)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar al punto veremos una discusión de un guardia con dos comerciantes.

Aceptamos la misión que consiste en matar a un “Nekker” dentro del almacén, luego investigamos dentro con los sentidos de brujo y veremos los resto de una jaula rota. Al salir cuéntale al guardia lo ocurrido en el almacén.

La primera respuesta es obvia "Si", luego nos dará dos opciones más, "He encontrado una jaula" y "No", cualquiera que se elija no variara en nada.
Si elegimos "He encontrado una jaula", detienen a los dos comerciantes porque queda sin resolver al no confesar nadie, aunque la misión ya esa completada.
Si elegimos "No", Geralt le dice que le han contratado para matar al monstruo no para investigar.

En ambos casos nos darán 20 EXP y 60 coronas y quedara completada la misión.


Misión Secundaria Novigrado; "Un libro en la tumba" (Nivel recomendado 13) Importante: (Ya se comento en el foro, pido perdón no me acuerdo del usuario)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante la misión "Un juego peligroso" mientras perseguimos a "Duke" antes de continuar tras el, en un cruce rompemos una pared (espada o señal de Aard)
vamos descendiendo hasta ver una escena, acto seguido veremos al "Profesor Vairmont" intentando abrir un sarcófago,en busca de un manuscrito élfico
y nos dará dos opciones de dialogo:

"Dejémoslo en Paz" y "Está bien. Lo despertaré", la única diferencia es que si elegimos la primera lucharemos directamente contra el vampiro, y acabaremos la misión.
y la segunda opción nos deja pendiente la misión y podremos hacerla mas adelante.

Al completar la misión nos darán 40XP.

Nota: Registramos la sala, sin dejarnos un cofre que contiene: Piel de Cabra, Mineral brillante, Página de extracto de “Alghul”, botella de agua, licor enano y 2xCoronas.


Misión Secundaria Velen: "Las crueles trampas del amor" (Nivel recomendado 10)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La misión se activa cuando liberamos la aldea de bandidos.

Una vez hablamos con la mujer usaremos los sentidos de brujos para explorar el bosque, tendremos que luchar contra varios perros salvajes de Nivel 10,
luego examinaremos el cadaver y acto seguido vamos nuevamente para hablar con la mujer para darle las malas noticias.

Tendremos dos opciones de dialogo, "Gracias" y "No puedo aceptarlo", la primera opción nos da 5EXP y 40xCoronas con la segunda opción solo nos dan 5xEXP.

En ambos casos ya habremos completado la misión.


Misión Secundaria Skellige: "Tiempos difíciles" (Nivel recomendado 21)
--------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Después de hacer la misión principal "El rey ha muerto: ¡larga vida al rey!", podremos continuar con esta.

Nada más llegar al lugar examinaremos un caballo y un cadaver, al examinarlo seguiremos le rastro con nuestro sentido de brujo, al llegar al punto tendremos que acabar
con un par de "Guhls" y examinar el cadaver que contiene "Carta a Janne", al leerla tendremos que llevarle la carta al herrero de "Kaer Trolde", al darle la carta nos darán dos opciones de dialogo, "La encontré en el cadáver de tu hermana" y "Es mejor que no lo sepas".

Con la primera opción nos dan 20 EXP y 20xCoronas y con la segunda nos acusa de haberla matado nosotros y solo nos dan 20 EXP, en cualquier caso ya habremos concluido la misión.

Contratos de Brujo: Velen "La bestia del bosque" (Nivel recomendado 6)
---------------------------------------------------------------------------------------

Nota: En esta misión yo no tuve que pelear con nadie, simplemente al llegar a la colina elegí la segunda opción de dialogo, "Entregarle mi arma", se vera una escena
donde hablamos con "Vernossiel" y le decimos que hagan lo que le de la gana".

Al llevar al comandante nos dará dos opciones de dialogo; "No hay monstruo. Solo son scoia'tael" y "No. No encontré nada".

Con la primera opción no nos dan recompensa, pero nos darán 5 EXP y un pase del salvoconducto y con la segunda opción, nos insulta diciendo que somos un brujo de mierda (que humor tiene el juego) jejeje y nos dan 5EXP.

Saludos.
 
En la ultima mision, si no entregas el arma, lo scoia´tel te atacan y luego puedes decirselo al guardia igual....
 
Acabo de encontrar otra mision. Antes de la batalla final, andaba con los interrogantes de Skellige y curiosamente en la isla donde esta el Grifo de nivel 48, me encontre dos tipos peleandose al otro lado de la isla. Hay que ser rapido, por que si el guerrero mata al otro personaje, no se activara. Aun no la he resuelto. Se llama espiritu libre y es de nivel 13
 
Acabo de encontrar otra mision. Antes de la batalla final, andaba con los interrogantes de Skellige y curiosamente en la isla donde esta el Grifo de nivel 48, me encontre dos tipos peleandose al otro lado de la isla. Hay que ser rapido, por que si el guerrero mata al otro personaje, no se activara. Aun no la he resuelto. Se llama espiritu libre y es de nivel 13
Esta ya está agregada a la guía, por el título npi pero me suena precisamente por eso de que hay que darse prisa antes de que el guerrero lo mate
 
Pues le hecho un vistazo y la busco ahora en un momento. Efectivamente venia ya... se llama UN espíritu libre... y yo feliz que estaba...
 
Última edición:
Precisamente hoy llegue a esa isla y si se activo la misión en la que tenga que darle libros al tipo que salvo, ya le di uno, alguien tiene idea de cuales son los demás libros o que hacer para completarla?
Por cierto, ahí esta el Archigrifo de nivel 48 :eek:, he decir que ha sido el adversario mas difícil que me he enfrentado, mas difícil incluso que Imlerith, y es que con ya bastantes horas de juego, golondrina, rayo y colmena superiores, aceite para hibridos mejorado, armadura magistral de lobo, runas superiores y ademas usando dos poderosos extractos y aun asi sufri para vencerlo, y es que con solo un golpe me quitaba 9/10 de vitalidad. Al final pense que valdria la pena el tesoro y no, la verdad no, solo una armadura pesada muy inferior a la que tenia.
Ahi si quieren un buen duelo con un poderoso monstro vayan a esa isla. :D
 
Jo que bajon..... Enfrentarte a semejante bicho y que te den tan poco y mira que suelen dar buenas cosas en esos cofres.... No se una armadura o espada chula de la escuela del dragon o algo asi... (me lo acabo de inventar pero es lo que pienso, con un nivel 48... algo mas estaria bien)
 
En la misión de "La bestia del bosque" si no matas a los scoia´tael, pero le dices al guardia que están ahí, te dice que enviaran a alguien, pero a mi me paso, que a los pocos días, saliendo de novigrado a pata, me encontré con la comandante de ese campamento scoia'tael esperándome en la puerta y me atacaba nada mas salir, ¿le ha pasado a alguien más?
 
Edito todo este post para no poner uno de seguido.

Pues resulta que como explicaba en otro sitio, ayer enseñandole el juego a un coleguilla me salto una mision

UN BARRIO DURO Secundaria Niv 10 MISION NOCTURNA (solo se activara sobre las 00:00)
Resulta que en una calle de Oxsenfurt cerca del puerto hay tres matones molestando a una dama. Tras una breve conversacion pelearas contra ellos a puñetazos. Son tres de niveles entre el 8 y el 10. Tras acabar y hablar con Dora, nos ofreceremos a compañarla al llegar y tras elegir una de las dos opciones de dialogo (da igual cual) habremos completado la mision. No os olvideis de mirar dentro de la cas y cuidado con el stock de fuera que hay un cazador de brujas cerca
 
Última edición:
Al final tengo que doblar post porque si no no subia en los temas y seria mas dificil que alguien mirara mas abajo. Ademas una mision es una mision.
 
Edito todo este post para no poner uno de seguido.

Pues resulta que como explicaba en otro sitio, ayer enseñandole el juego a un coleguilla me salto una mision

UN BARRIO DURO Secundaria Niv 10 MISION NOCTURNA (solo se activara sobre las 00:00)
Resulta que en una calle de Oxsenfurt cerca del puerto hay tres matones molestando a una dama. Tras una breve conversacion pelearas contra ellos a puñetazos. Son tres de niveles entre el 8 y el 10. Tras acabar y hablar con Dora, nos ofreceremos a compañarla al llegar y tras elegir una de las dos opciones de dialogo (da igual cual) habremos completado la mision. No os olvideis de mirar dentro de la cas y cuidado con el stock de fuera que hay un cazador de brujas cerca
Si días después vuelves a pasar por ese lugar (no recuerdo si era el mismo o cerca de ahí) te volverás a encontrar la misma mujer que otra vez esta siendo molestada XD. Igual tienes que acabar con los malos pero esta vez ella te ayudara activándose un curioso dialogo.
 
Otras no fastidies que estoy en la plus.... A cargar una antigua... esto no se hace. .. Podrías comentar que dice
 
Bueno, casi un año después, ahora que tenía un hueco libre (por poco tiempo) ya he añadido todas estas misiones a la guía ;).
 
Atrás
Arriba