Far Cry 4 vehiculos

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
alguien sabe donde encontrar una lista de los vehiculos del juego, por favor.
segun mi progresso en el menu del juego, me falta 1 para probar.
ni idea de cual puede ser.
gracias
 
hola
segun esta lista

me faltaria el Aerodeslizador, pero no veo ninguno.
el helicoptero enemigo, no lo utilize, pero parece que no entra en los vehiculos ya que me falta solo 1
 

Si aerodeslizador es el "Hovercraft", según lo que pone en Fandom, solo se puede conducir durante cierta misión....


Luego en esta te dan una serie de coordenadas, puedes probar en ellas a ver.

O también puede ser que sus localizaciones sean aleatorias, por que por ejemplo viendo vídeos en youtube, a cada uno/a le sale en un sitio distinto...
 
Yo creo que es aleatorio, a mi me toco uno ni bien termine la mision del templo
 
he encontrado esto

The Hovercraft is a vehicle in Far Cry 4 that can travel both on land and water. It is notoriously hard to find in game.

The Hovercraft often spawns at road intersections and near water bodies, although it is a rare occurrence. It has a top speed close to the autogyro, but is not very maneuverable. It can traverse both land and water. The bottom of the Hovercraft inflates upon start-up and deflates when shutting down. Because of this, it cannot be left on water when exiting, or it will sink.

The Hovercraft is the vehicle of the "Kyrati Films : Racing" mission in the Royal Guard Kennels outpost, in Northern Kyrat. In some cases, this mission is the only way to drive the Hovercraft.

Note: After you complete the game the Hovercraft may not be available anymore.

entiendo poco de ingles, a ver si encuentro la mision "Kyrati Films : Racing" mission in the Royal Guard Kennels outpost, in Northern Kyrat.
 
he encontrado el sitio
chenil.jpg
pero no tengo mision de film kirath, no he hecho ninguna todavia, hay algo que hacer para que aparescan esas misiones ?
 
oki, tenia que hablar con una mujer, luego he ido al puesto, y la carrera se hace con el hovercraft,
ya tengo todos lo vehiculos
 
en este caso, si
es una de las carreras que haces para las peliculas de kirath
no se exactamente come es en la version española
 
yo encontre el hovercraft despues de la mision que tengo que desactivar unas bombas en un templo en una isla y creo que fue pira casualidad
 
Recién hace un mes tengo el juego lo Di vuelta ya dos veces pero sólo haciendo las misiones , esta es la tercera que lo quiero tener al cien por ciento , no encontraba el hovercraft y resulta que ese auto lo manejas con las carreras de kirati fils
 
Atrás
Arriba