The Elder Scrolls V: Skyrim Vendedores del Gremio de Ladrones

Yusei

Recién llegado
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
6
Edad
31
Saludos!
Hace unas semanas acabé todas las misiones del Gremio de Ladrones incluidos los encargos especiales y ahora que me he puesto a subir herrería me gustaría saber una cosa: ¿Dónde están los vendedores del gremio en cada ciudad?

Se que en Ventalia es la mujer del mercado y en Soledad el argoniano del Skeever travieso pero, ¿y los demás? Porque no los encuentro ni a la de tres.
Gracias!
 
Última edición:
¿? si te refieres a los que tienes que robar en los trabajos, ya te los marcan en cada misión. Si es los que te venden cosas pues están en el propio gremio, en la "cisterna"
 
No, no. Se supone que al hacer un trabajo especial en cada ciudad se instala un vendedor del gremio de ladrones en dicha ciudad con la misma cantidad de oro que Tonilia.
En Ventalia es una mujer con un puesto de armas en el mercado, frente a la fragua; en Soledad es un argoniano dentro de la taberna El skeever travieso.

En las demás ciudades donde haces trabajos especiales también deberían haber vendedores del gremio, lo que no sé es donde.
 
Son los mismos para los que hiciste los trabajos especiales. Ve en la guia los trabajos especiales y ya los ubicas.
 
Son los mismos para los que hiciste los trabajos especiales. Ve en la guía los trabajos especiales y ya los ubicas.

Eso creía yo pero no. Hoy he ido en Carrera Blanca a buscar a Olfrid Batallador y no habían interacciones posibles así que, al menos en esa ciudad, es otra persona.
Los datos que tengo hasta ahora son:
Ventalia: Niranye
250px-Nirayne.png


Markarth: Endon
TESV_Endon.png


Soledad: Gulum-Ei
Gulum-Ei.png

Por otro lado está Enthir en Hibermalia y Mallo Maccio en Carrera Blanca pero estos según he leído solo tienen 1000 monedas para comerciar, no 4000 como los otros.
 
Última edición:
Una pregunta. ¿Para qué exactamente quieres a todos esos vendedores? No entiendo que tiene que ver el subir herrería con los vendedores. Y si es por hacer dinero hay formas mucho más eficientes y menos tardadas.

Puedes subir herrería a 100 forjando un solo objeto.

Leete este hilo completo, al principio no tiene mucho que ver pero en unos mensajes se explica como: http://www.eliteguias.com/foro/threads/problema-con-encantamientos.16718/

Si no te queda claro, leete este: http://www.3djuegos.com/foros/tema/...iaelocuencia-a-100-en-pocos-minutos-30042013/
 
Última edición:
Atrás
Arriba