The Witcher 3 Vender a precio completo

E. López

Recién llegado
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
6
Edad
36
Hola,
Alguien sabe alguna manera de vender cualquier objeto (pieles, armaduras, armas, etc) a precio completo?
Saludos.
 
Ejemplo:
En el inventario una espada o cualquier otro objeto vale $100.
Cuando le quiero vender ese objeto a un armero, herrero, vendedor, o quien sea solamente me quiere dar $30.

Hay alguien que te compre los objetos al mismo precio que dice en el inventario o quien es el personaje que compra mejor los objetos que quieres vender?
 
ah, en un principio no se puede hacer nada, es decir, unos vendedores te pagarán más que otros por las cosas y simplemente tienes que encontrar el que te pague más por las cosas y vendérselas a él (o ella).
 
Sin los parches, el zumbado de las botellas te daba el precio completo..... Si te ibas haciendo con las botellas aprecio de saldo (por que las vendia baratas), podias vender luego espadas y tal a precio completo... Vamos que recuperabas tu pasta y el extra lo sacabas vendiendo las botellas.... Evidentemente esto era un bug. Lo mejor que te puedo decir es que si tienes armas y armaduras, el mejor precio te lo da el herrero de toussaint una vez le consigues todos los diagramas, en lo refente a lo demas te recomiendo que busques. El posadero del sitio donde canta la novia de Jaskier te da buenos precios por bebidas y comida y objetos para desmontar tipo rastrillos y tal.... Pero si le matan el que le sustituye no es tan bueno.... Aviso
 
Atrás
Arriba