Dying Light Ventaja ataque con camuflaje

Waxi-

Miembro
Hola a todos,queria saber como se usa esta ventaja del rango de supervivecia en ps4,ya que usando el camuflaje untado de visceras y acercandome a los zombies no me aparece ninguna instruccion de como matar sin llamar la atencion como la descripcion de la ventaja indica,asi como si tienes la antes mencionada -camuflaje- esta si te indica que deves pulsar la X para camuflarte,gracias

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo

Ya no tengo el juego instalado y no puedo comprobarlo personalmente, pero mira en ese vídeo. Tras untarse con las vísceras se acerca a los zombis por la espalda (quizá sea lo que te falla a ti) y ya puede romperles el cuello. Juega en PC y puede que tenga las teclas cambiadas, pero por lo que se ve, la que utiliza para el "Takedown" es la misma que para buscar en los cadáveres (ponlo a 1080p y a pantalla completa para ver bien las teclas y eso).

Waxi-

Miembro
He probado a ponerme a la espalda de los zombis usando camuflaje y no me aparece indicacion alguna sobre romper el cuello ni nada parecido,en el video creo que el jugador utiliza la ventaja -eliminacion- del nivel de potencia experto,la cual describe que te acerques por detras para eliminar a los ENEMIGOS,la que yo no se usar es ataque con camuflaje que describe que aprendes a atacar a los INFECTADOS mientras usas -camuflaje- para no llamar la atencion,creo habrlo entendido,no hay que hacr nada,simplemente mientras usas camuflaje y atacas a un zombi con ataque con camuflaje los otros zombis no te atacaran,aunque suene enrevesado creo habreme explicado bien...gracias

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Vamos, que nos complicamos la vida intentando averiguar que botón pulsar o como hacerlo cuando simplemente había que atacarles sin más y ya ¿no?. Yo es que creo que no la utilicé ninguna vez en mi partida...