Dying Light Ventaja ataque con camuflaje

Waxi-

Miembro
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
30
Hola a todos,queria saber como se usa esta ventaja del rango de supervivecia en ps4,ya que usando el camuflaje untado de visceras y acercandome a los zombies no me aparece ninguna instruccion de como matar sin llamar la atencion como la descripcion de la ventaja indica,asi como si tienes la antes mencionada -camuflaje- esta si te indica que deves pulsar la X para camuflarte,gracias
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ya no tengo el juego instalado y no puedo comprobarlo personalmente, pero mira en ese vídeo. Tras untarse con las vísceras se acerca a los zombis por la espalda (quizá sea lo que te falla a ti) y ya puede romperles el cuello. Juega en PC y puede que tenga las teclas cambiadas, pero por lo que se ve, la que utiliza para el "Takedown" es la misma que para buscar en los cadáveres (ponlo a 1080p y a pantalla completa para ver bien las teclas y eso).
 
He probado a ponerme a la espalda de los zombis usando camuflaje y no me aparece indicacion alguna sobre romper el cuello ni nada parecido,en el video creo que el jugador utiliza la ventaja -eliminacion- del nivel de potencia experto,la cual describe que te acerques por detras para eliminar a los ENEMIGOS,la que yo no se usar es ataque con camuflaje que describe que aprendes a atacar a los INFECTADOS mientras usas -camuflaje- para no llamar la atencion,creo habrlo entendido,no hay que hacr nada,simplemente mientras usas camuflaje y atacas a un zombi con ataque con camuflaje los otros zombis no te atacaran,aunque suene enrevesado creo habreme explicado bien...gracias
 
Vamos, que nos complicamos la vida intentando averiguar que botón pulsar o como hacerlo cuando simplemente había que atacarles sin más y ya ¿no?. Yo es que creo que no la utilicé ninguna vez en mi partida...
 
Atrás
Arriba