Final Fantasy XIII Versus podría aparecer en Xbox 360

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
ffversus.jpg


Desde el principio de su creación, Square Enix anunció que Final Fantasy XIII conocería tres capítulos para PlayStation 3 y PSP que compondrían la trilogia Fabula Nova Crystallis. Durante el E3 de 2008, la sorpresa fue mayúscula cuando se supo que el primer juego de la saga, Final fantasy XIII, tendría una versión para Xbox 360.

El siguiente capítulo, FF Versus XIII, considerado un RPG de acción, se mantenía (y se mantiene aún) como exclusivo de PS3, siendo el título final de la saga, FF Agito XIII, destinado a la portátil de Sony. La alarma cundió enseguida entre los poseedores de la consola de Microsoft a sabiendas de que solamente iban a conocer un tercio de la historia completa de la saga.

Durante una reunión a propósito de los recientes resultados financieros de la compañía, Yoichi Wada, el presidente de Square Enix, hizo el siguiente comentario a la pregunta de si el próximo FF Versus sería porteado también como el anterior a Xbox: "Lo estamos considerando de forma interna hasta que se produzca el anuncio formal".

Dicha declaración (link en japonés) fue recogida por el medio Impress Watch. Hasta dentro de tres semanas y media en que el E3 nos saque de dudas, no sabemos si este comentario será confirmado, desmentido o simplemente dejado en el aire, a modo de sondeo previo.

Fuente: Meristation

Infernus.
 
Atrás
Arriba