World of Final Fantasy viajes astrales

Tris410

Recién llegado
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
6
Edad
35
tengo una gran duda ya he echo los viajes astrales de los cinco temibles daemonbots y no se ha desbloqueado el viaje astral danza del fuego, que mas me falta por hacer? por favor ayudaaaaaa
 

Que son 7 "misiones" y no 5, eso ya lo habrás visto en la guía que me cedieron. Luego, me costó encontrar información, por que en inglés los nombres son muy diferentes, pero según "Fandom", aparte de esos 7 viajes astrales, luego tienes que llamar a Ramuh al Coliseo (y para ello tienes que "imprism".... supongo que se referirán a cazar.... a Ifrit y Shiva.


"Clear all "The Five Cogna Lords" quests and call Ramuh to the Coliseum by imprisming Ifrit and Shiva. "
 
La cosa es que ya he echo los 7 viajes astrales pero no me salen ni el viaje astral ni alguna más y en el Coliseo no me sale atrapar a ifrita. Yo sigo completando me el juego. Porque tampoco me ha salido en Coliseo el chocobo blanco y eso es de casi el principio y ya estoy en el castillo exnueve
 
Antes que nada muchas gracias por contestar. De chispa tengo chispa electrin y lamuy
De hielo a nievita y gélida desde hace mil capítulos
De fuego ifritito y la siguientes igual estancados desde hace mil
 
bufff, pues lo siento pero ni idea, la guía no la hice personalmente (me la cedió un esbirro del foro) y la única información extra es la que ya te he indicado de Wikia/Fandom, no he actualizado la guía por que necesitaría confirmación
 
Atrás
Arriba