Bloodborne vicaria amelia

SANTOS48

Recién llegado
Registrado
19 Sep 2022
Mensajes
3
Edad
78
Buenas tardes,necesito la ayuda del foro,yo en su momento del juego ya mate a Amelia Vicaria,pero no me dieron el premio del ojo,y por lo tanto no puedo seguir con el paso siguiente, que es , cuando estas en la catedral ,y te atrapan para trasladarte a otro lugar. Espero haber expresado el tema de la ayuda, muchas gracias.
 
¿El premio del ojo?


¿Estás siguiendo paso por paso las indicaciones de la guía para poder avanzar?
 
ok... pero sigo sin saber a lo que te refieres exactamente con el premio del ojo :confused:
 
Buenas tardes,necesito la ayuda del foro,yo en su momento del juego ya mate a Amelia Vicaria,pero no me dieron el premio del ojo,y por lo tanto no puedo seguir con el paso siguiente, que es , cuando estas en la catedral ,y te atrapan para trasladarte a otro lugar. Espero haber expresado el tema de la ayuda, muchas gracias.
 
Creo que se refiere al ojo del cazador borracho para acceder al DLC "Old Huntes".
Creo que hasta que no derrotes a Rom no te dan el ojo, y lo encuentras en "El sueño del Cazador"
 
Tengo el mismo problema incluso ya mate a la araña pero no me sale el ojo del cazador borracho no he podido acceder al dlc. Alguna ayuda???.
 
???? Perdon la ignorancia no venia con el parche ???
 
Perdon la ignorancia no se supone q venia con el ultimo parche ??? Por q en store no esta solo dice q esta en la edicion completa con el juego el dlc solo no.
 
Creo ya lo se jeje tengo el juego pero la version base creo q por eso no me sale el ojo delcazador.
 
Atrás
Arriba