Dragon Age II Vídeo Análisis Dragon Age II

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Descubre las características de Dragon Age II en este completo Vídeo Análisis del juego.

Pre-Análisis


[gpt]7597[/gpt]
 
wow! que ganas de que salga a la venta de una vez jeje, para marzo al final, no? bueno mes y medio mas o menos, por 47 euros creo que lo estan prevendiendo ya en steam, yo esperare a hacer la reserva para el juego físico, entre otras cosas porque ahora mismo estoy peladillo jejeje. Ya se sabe algo de sus requisitos?



1 saludo :)
 
De requisitos, más o menos igual que los de la primera parte, algo más de tarjeta pero por DX11, no por más potencia.
 
De requisitos, más o menos igual que los de la primera parte, algo más de tarjeta pero por DX11, no por más potencia.

Solo se va a poder a jugar con directx11? entonces... los que tenemos XP no vamos a poder disfrutarlo? dios no me digas eso jajaja. EN xp hay hasta el 9.c creo, pero el 11 ya es para windows 7 no?
 
nonono, lo pones si quieres DX 11, simplemente es una opción de gráficos "extremos" (por eso esas tarjetas tan sólo aparecen en el apartado de requisitos recomendados;)). Si no tienes una tarjeta DX11 pero si DX10.... lo puedes jugar en dx10 tranquilamente (o 9 si estás en Windows XP)
 
jajajaja menos mal! no me des esos sustos! bueno me los doy yo solos con mi ignorancia en ese tema xD.

Nunca una espera se me a hecho tan larga... xd

1 saludo!
 
Atrás
Arriba