Dark Souls III Videos de jugadores

Buenas. Llevo unos dias mirando videos sobre Dark souls 3 y veo a jugadores con barras de estamina o mana desproporcionadas, tan grandes como las de vitalidad, y ya os digo que la vitalidad no la llevan baja. Me sorprende por que si sube eso legalmente hace falta una jarta de horas. Yo tengo un personaje con 250 niveles y ni de coña mis barras son similares, vitalidad parecido pero las otras dos mucho menos. Alguna explicacion o simplemente lleva desde q salio el juego 24/7 sin dormir ? Hay gente en esos niveles ? Por que nivel andais vosotros ? Yo empece otro personaje por jugar mas coperativo y me entra la duda de continuar el otro ...aun asi me veo nivel 500 y no se si soy capaz de igualar las tres barras tal como he visto estos dias.

Adjuntos

• IMG_20180102_155948.png
    IMG_20180102_155948.png
    792,2 KB · Visitas: 6
hombre, no sabría decirte pero cuando las barras se quedan permanentemente así con un trozo restante.... eso suele ser síntoma de que usan un trainer

En cualquier caso es raro que steam los permita si juegas online (aunque offline no pase nada.... al fin y al cabo juegas tú solo)

Atrás