Wolfenstein: Youngblood

Virtua Tennis 4 anunciado para PlayStation 3

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.823
Edad
35
Ubicación
Pueblo sin ley
Durante la conferencia de Sony en la GamesCom, SEGA ha anunciado una nueva versión de su aclamado y divertido Virtua Tennis.

Lo más destacado del anuncio es la compatibilidad de Virtua Tennis 4 tanto con Move como con la nueva tecnología 3D, con lo que se suma a títulos como Gran Turismo 5, Motorstorm: Apocalypse, Crysis 2, Killzone 3 o Mortal Kombat en usar esta nueva tecnología gráfica.

“Virtua Tennis 4 es un fantástico ejemplo de cómo nuestras third party ven el potencial no sólo de PlayStation Move, sino también de las 3D. La combinación de ambos, las 3D y Move, ofrece una experiencia completamente nueva que tiene el potencial de cambiar cómo interactúa la gente en su entretenimiento. Virtua Tennis 4 muestra como puede aplicarse esta tecnología, y estamos muy emocionados de estar trabajando con SEGA en ello”, afirma Simon Rutter, vicepresidente senior de ventas y marketing de SCEE.

Por otra parte, la propia SEGA en boca de Gary Knight, vicepresidente de marketing de SEGA añade: “Con Virtua Tennis 4 siendo desarrollado para Move y ofreciendo también 3D, los límites del realismo en juegos deportivos están siendo llevados aún más lejos”.

Virtua Tennis 4 saldrá a lo largo del 2011, y de momento solo se ha confirmado versión para PlayStation 3.

Fuente: 3Djuegos
 
Arriba