The Elder Scrolls V: Skyrim Visita el Colegio de Hibernalia

Xamberoux

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
41
Hola de nuevo,

a ver, tengo una misión en objetivos varios que ni soy capaz de terminar ni sé cómo hacer para hacerla desaparecer. Es la que pongo en el título de este post: "Visita el Colegio de Hibernalia".

El caso es que ya hace mucho
que soy Archimago
y aún así es como si todavía no me hubiese pasado por allí. Hablo con la elfa que está en el patio (la que me marca la misión), la que tiene algún problema de celos con una compañera pero no me da ninguna conversación o asunto para cerrar el tema. ¿Bug?, supongo. ¿Sabéis alguna solución?

Otra cosa, Élite, ya he mirado en el foro y, aunque he visto tus respuestas sobre el asunto, ¿sigue sin haber una solución a tener abiertos los objetivos varios "Cobra la recompensa de Escaldo"?. Es que con la cantidad de objetivos que se acumulan es un engorro que los terminados no se eliminen de la lista...

P.D. Juego en PC y tengo instalada la última actualización.
 
si yo te contase la de misiones que tengo abiertas... xdd

Bueno, la de "Visita el colegio de hibernalia", prueba con el código setstage MG01Pointer 200

Este objetivo se me pasó por que puedes ir directamente al colegio y al parecer, te lo dan cuando preguntas a alguien sobre el colegio o algo así ¿no?
 
Ok Élite, probaré el código y luego te digo algo.

La verdad, hace tanto tiempo que tengo la misión abierta que ya no recuerdo ni quién ni cuándo me la dieron. El caso es que hablo con la "paisana" que me señala la marca de misión y ná de ná.

Edito: Perfecto Élite. Ya no tengo abierta la misión. Gracias.
 
diculpen pero aun no hay solucion al bug de Cobra la recompensa de escaldo?
 
que yo sepa no hay manera de borrarlo. Pero vamos, mientras no te impida completar dicho objetivo o te deje atascado en otras misiones... el problema es tan solo que queda ahí molestando en el diario.
 
Atrás
Arriba