Assassin's Creed: Odyssey Volver a empezar con equipo completo.

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
Me ha pasado algo curioso.
Estando casi al final del juego, como Kassandra, le dí por curiosidad a un "nueva partida +*", y me salió la posibilidad de empezar como Alexios o como Kassandra.
Escogiéndole a él, empieza la partida vestido como ella (equipo de amazona), con el nivel que tenía en el juego anterior y con el equipo completo (de ahí el equipo de amazona), incluyendo el bastón de Hermes y el caballo de Hades. El barco Adrastea, cuando lo consigo de nuevo, está con todos los complementos que tenía en el juego anterior. No se me ocurrió comprobar si lo tenía antes de salvar a Barnabás del Cíclope.
Decidí jugar (el equipo de amazona sigue funcionando dando vida con cada golpe) para ver si podía conseguir el equivalente equipo de Aquiles, que se consigue y también funcionante. La vara de Hermes la recibe de su padre igualmente, convirtiéndose en única, pero el caballo de Hades se duplica al recibir el nuevo, aunque sólo es entregable uno (intenté entregar el viejo para ver si podía darle uno a cada uno (uno para la cuadra de Perséfone y el otro para Adonis), pero sólo puede entregarse el nuevo.
Durante todo el nuevo juego el nivel (empieza con en mismo que el anterior, que era 76) de cualquiera de los enemigos es siempre algo inferior.

AssasinsCreed2.jpgAssasinsCreed3.jpgAssasinsCreed4.jpg
Pongo fotos:AssasinsCreed1.jpg
 
Última edición:
XDD pues no se si será algo intencionado o algún fallo, aunque no he encontrado mucha información sobre el tema, tan solo gente comentándolo en Reddit y poco más...
 
Debe de ser una chapuza intencional... yo asumia y lo lógico es que fuera así, que al jugar partida+ empiezas igual que desde el principio como un misthios pobre y tus objetos almacenados, vamos... para que tenga LÓGICA la primera escena, no empezar vestido ya como semidios... es de agradecer las capturas porque en un principio pensaba que Kassandra no tendría armadura de Aquiles ni este la de amazona... ver esto es... raro xD

En cuanto al caballo es un reflejo de lo mismo, usaron un poco la cabeza con los tenientes del barco, pero en cuanto a lo demás está claro que no estaban por la labor.
 
Ya ves, aunque su expresión no es que ayude mucho... a no ser que sea realmente consciente de que le has travestido xd
 
Atrás
Arriba