Dragon Age: Origins Volver a Lothering y Torre del Circulo

Pontina

Miembro
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
92
Edad
35
Pues que he echo un par de misiones de la trama principal y resulta q Lothering ya no se puede volver y tengo pendiente un par de misiones de esa ciudad, mas concretamente del Tablon del Cantor y quiero hacerlas ahora pero al no poder ir no se si ya definitivamente no las puedeo completar, pero la mision sigue activa en el diario y con respecto a la Torre, en este caso me deje cosas sin coger a partir de la 3ª planta y ahora q vuelvo tampoco puede acceder a dicha planta, y mi pregunta es ¿las misiones q no he echo por la razon q sea ya no las puedo llevar a cabo? y ¿hay alguna forma de hacer tanta la mision del Tablon del cantor como el recoger cosas de la Torre?

Un saludo.
 
En Lothering me temo que tendrás que olvidarte de todo lo que no hayas hecho en esa ciudad por que no podrás volver después de que sea destruida. Respecto a la Torre del Círculo.... ahora mismo no recuerdo muy bien ¿Te falta alguna misión secundaria por hacer allí o simplemente es explorar por tu cuenta? lo único que te puedo decir por el momento es que si ya has completado todas las misiones es que te mires una por una en la guía y sigas las indicaciones al pie de la letra para ver por donde tienes que ir y a ver si así puedes avanzar.
 
Última edición:
Pues con respecto a Lothering, simplemente era acabar con un par de grupos de bandidos que me quedaban por matar y con respecto a lo e la Torre, simplemente seria recoger cosas q en su momento no pude coger porq no tenia espacio en el inventario, lo digo mas que nada por los regalos y alguna q otra cosa q habia para el perro.
 
Pues a no ser que me esté olvidando algo, deberías poder acceder al tercer piso de la torre sin problemas.
 
Atrás
Arriba