Dark Souls II Volverse etéreo

LinkJVA

Miembro
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
81
Hay gente en PVP que cuando rueda, se vuelve etérea e invisible... supongo que debe de ser un anillo o un hechizo, pero ¿cuál? He metido esta duda en otro tema para no llenar el de la piromancia que creé ayer, por si molestaba... gracias por todo ^^
 
creo que una armadura te vuelve algo así... pero también puede ser un anillo que te da la apariencia de espectro blanco... si es ese anillo tienes que intercambiar un objeto petrificado con los cuervitos
 
Si te refieres al anillo blanco, lo tengo y solo te da aspecto de espectro... tiene que ser otra cosa :S
 
Anillo ilusorio del glorificado
Anillo ilusorio del conquistador

Son esos dos anillos a los que os referís, el problema es que para conseguirlos tienes que... para uno acabar el juego sin morir y para el otro acabártelo sin utilizar ninguna hoguera.... vamos, que no es fácil hacerse con ellos. Y su única utilidad es para el PvP, aparte de por mérito personal.
 
Dios qué difíciles son xD pero no me refería a eso, el tío tiene las armas visibles, pero la cosa es que cuando rueda, él completo se hace invisible y etéreo (no se le puede golpear), y vuelve a ser normal cuando se levanta después de rodar. No sé si será un anillo o qué, pero he visto a unos cuantos...
 
vale, he buscado por google y al parecer es un anillo del segundo DLC... tengo que comprarlo ya :rolleyes:
 
lo de sin morir si que es un reto :D hasta ahora en este NG+++ sólo morí una vez en el valle de la cosecha, que me rodearon los de la guadañas.. ni idea de la existencia de estos dos anillos..
 
Anillo ilusorio del glorificado
Anillo ilusorio del conquistador

Son esos dos anillos a los que os referís, el problema es que para conseguirlos tienes que... para uno acabar el juego sin morir y para el otro acabártelo sin utilizar ninguna hoguera.... vamos, que no es fácil hacerse con ellos. Y su única utilidad es para el PvP, aparte de por mérito personal.

ARE YOU FUCKING KIDDING ME??? el de la hoguera es mas facil xD pero cualquiera q tenga esos anillos se merece un /clap
 
no se yo eh.... evidentemente acabarse el juego sin morir es difícil, pero no usar ninguna hoguera.... Bueno, y ya si intentas hacer las dos cosas a la vez... te tenían que dar un tercer premio.
 
me he topado con uno que tenía las dos armas invisibles o_O cuando me di cuenta, hice el gesto de súplica y traté de hacer algo, pero fue inútil xD
 
jajaja intenté hacer algo, pero me hizo tras tras... por cierto, anillo de simplon se llama el que decia :p ya lo tengo
 
Atrás
Arriba