Dark Souls II Voy bien o mal (orientación)

Buliwyf

Recién llegado
Registrado
9 May 2020
Mensajes
5
Edad
43
Buenas tardes estimados

Primero agradecer a la o las personas que escribieron la guía de Dark Souls 2, en partes me ha resultado de gran ayuda, trato de descubrir el juego solo pero hay en partes donde no niego que la he mirado para acabar con jefes, se agradece la ayuda.

Me compre el juego para XBOX one, el detalle es que la consola es de mi hermano y no vive cerca mio, por lo mismo ahora lo juego en PC, el detalle es que en la XBOX cometí un millar de estupideces al no conocer el juego e ir aprendiendo, cuando hice la transición a PC, los errores bajaron considerablemente pero eso no aminoro mis muertes, tengo varias dudas si me pueden ayudar

Mi clase, espadachín, me llamo la atención considerablemente, en Xbox use amabas espadas, pero en PC termine con un escudo en la izquierda y espada en la derecha.
Tengo level 188, llevo 122 hrs de juego, mis stat
Vit : 50
Agu : 50
Vig : 28
Apr : 10
Fue : 38
Des : 44
Adp : 6
Int : 10
Fe : 5

Mi inventario:
Cuerpo
Armadura de Drangleic +5 (yelmo, malla, guanteletes, grebas)
Armadura de Faraam +10 (Yelmo, Amadura, guanteletes, botas)
Gran Yelmo de caballero de Heide +10 (lo subi xq me gusto como se veia con la armadura de Drangleic)
Armadura de Havel (Completa, pero no la he subido)
Conjunto de Acero (tampoco la he subido)

Armas
Espada larga (fuego) +10, Estoque grande (veneno) +10, Matahombres +5, Escudo de Drangleic +5, Arco jinete de dragon +5

Anillos (que mas uso)
Anillo de Chloranthy +1, Anillo del soldado real +1, Anillo de vinculacion, Anillo Serpiente dorada codiciosa, Anillo de filos +1 (para jefes)

Me queda matar al Rey Vendrick,Dragon Antiguo, mas el trono del querer (listo para entrar)

Aqui es donde nacen mis dudas, si alguien me puede ayudar por favor o bien orientar.

1) Es la primera vez que juego el juego de manera continua (en la XBOX quede en el inicio del desfiladero negro y solo había matado a la pecadora), entonces voy bien para la clase que tengo?, asigne bien los puntos de estatus? es recomendable subir la inteligencia?, he visto que encantan las armas y hacen mas daño, es recomendable?

2) El rey Vendrick es practica (mucha practica) pero la duda que tengo es en los jefes finales, si los mato se acaba el juego y carga inmediatamente juego+?, es recomedable entrar ahora a los DLC? una vez que se mata a los jefes finales se puede entrar a los DLC después?

3) Sera necesario buscar otra arma para mi clase?, que me recomiendan?

Agradecería si me pueden ayudar, todo comentario es bienvenido, muchas gracias por leerme.
 
Última edición:
1 - 3)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Aunque parezca raro, no se me dan muy bien las builds (y sí, soy quien hace las guías), pero puedes encontrar información muy fácilmente por ejemplo en esa página o bien buscando con "Dark Souls II ### builds" (cambiando ### por lo que quieras, "sword and shield", "mage", etc...)


2) Cuando acabas el juego no entras automáticamente en el NJ+, sino que es algo que tienes que elegir tú manualmente (mira el enlace de arriba en la guía). Así que ¿cuando comenzar los DLC? Pues cada DLC tiene un requisito mínimo de haber avanzado hasta X punto, así que puedes:

-Comenzar una partida nueva e irlos jugando en el "momento mínimo" para cada uno.
-Esperar al final del juego y antes de comenzar NJ+.
-Comenzar una nueva partida en NJ+ y jugarlos en su "momento mínimo" pero con la dificultad aumentada.

Tú decides. Lo lógico es la opción 1, pero como lo normal es que cuando saliera el primer DLC la gente ya se hubiese acabado el juego... yo personalmente elegí la opción 2.
 
Estimado:

Gracias por sus respuestas, se agradecen los consejos, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba