Xenoblade Chronicles X Voy en el capitulo 10, nivel 47 y tengo 0 vale de recompensa!!!

Trix

Recién llegado
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
5
Edad
47
Eso... no e podido conseguir ningún vale de recompensa o tal ves los estoy gastando en algo que no me doy cuenta...

Help!!!!!
 
Pues si gastas las cosas sin saberlo tienes un problema xddd, no, en serio, los vales solo los gastas en la consola dentro del barracón para comprar materiales en lugar de farmearlos y eso.

http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x-p30.php

Mira esa sección de la guía, ahí ya se explica cómo conseguir vales.
jajajajaja!!
Si vi la parte de la guía donde decía como hacerlo, habla de las misiones secundarias y así... Pero que ya me quedan solo misiones de 6 estrellas para arriba y que sigo con pu*** 0 vales :'''(
Hice unas misiones contrareloj que me decían que daban vales y sigo con 0 :'''(
 
Tambien se consiguen con misiones de brigadas (es lo que sale abajo a la derecha) cuando seleccionas (al empezar) patrulla, elige patruya de conquista, asi tanto si las completas tu o las completan otros online iras recibiendo vales
 
¿No será que juegas sin conexión? Por el simple hecho de ir haciendo las misiones de la historia y secundarias, ya tendrías que tener algún vale de las misiones de brigada aunque no participes activamente.

Un saludete
 
¿No será que juegas sin conexión? Por el simple hecho de ir haciendo las misiones de la historia y secundarias, ya tendrías que tener algún vale de las misiones de brigada aunque no participes activamente.

Un saludete
Cierto, es algo que se me olvidó comentar. Aunque vayas a jugar tu solo, sin nadie más, necesitas estar conectado para recibir esos vales "automáticamente".
 
¿No será que juegas sin conexión? Por el simple hecho de ir haciendo las misiones de la historia y secundarias, ya tendrías que tener algún vale de las misiones de brigada aunque no participes activamente.

Un saludete
Ahi estaba el problema... muchas gracias XD
 
Atrás
Arriba