¿Vuestro comic favorito?

carlescme

Recién llegado
Registrado
18 Dic 2010
Mensajes
36
Ubicación
Delante del PC
¿Cuál es vuestro cómic favorito?

El mio es Mortadelo y Filemón.

¿Y vuestro cómic preferido de superhéroes?

¿O de humor?

¿O de ciencia-ficción?
 
¿Comic solo o también incluímos manga?
Si es en general me quedo sin ninguna duda con One Piece. Si es solo comic americano o europeo creo que elegiría Sin City o el segundo volumen de Los Ultimates.

De ciencia ficción sin duda Akira o por el dibujo tan bueno que tiene Skydoll.
 
uf... hace que no me leo yo comics... no hace tiempo ni nada xD.

Pero los que siempre me han gustado an sido tintin, y asterix y obelix, que recuerdazos cuando los leia por las noches antes de irme a dormir que al dia siguiente tenia "cole" jeje.
 

Yo soy fan de los cómics de Francisco Ibañez y José Escobar,entre los cuáles me quedo:

  • Mortadelo y Filemón
  • Zipi y Zape
  • Pepe Gotera y Otilio
  • Carpanta
  • Botones Sacarino
Aunque hace ya algunos meses que no me compro ninguno,a ver si por fechas navideñas me acerco a la librería y me hago con algunos.

Infernus.
 
Veamos... por cómic, entiendo que te refieres a comic de cualquier lugar, tanto manga, como europeo como americano.

empecemos:

manga:
-Level E
-King of thorn

americano:
-saga marvel, sobre todo, xmen

europeo:
-mortadelo y filemón
-blacksad (una obra maestra, os la recomiendo, es brutal)

animes/series:

-FLCL
-Trigun
-one piece
-Gargoyles (serie de mi infancia ;D)
-Jungle wa itsumo
-Wolfs rain
 
Tienen que leer Shigurui, es el mejor comic que existe.
 
Yo como mucho leo los textos de los juegos...:oops:. Ni los comics de The Walking Dead ni los libros de Juego de Tronos (con lo que me gustan ambas series).
 
Pues los hay muy muy recomendables, de esos que no eres capaz de dejar de leer....
Manga:
Pues no lo voy a negar me encantan los romanticones y tiro de clasicos, I´s, o videogirl de Katsura. Ichigo 100%... Pero tambien los de accion tipo Gantz o Zetman... Lo ultimo que me he leido, Bakuman y Death Note de los mismos autores. Recomiendo tambien, Black Lagoon, All you need is kill o Blood the las vampire, y Gosth in the shell, los tres tomitos, dificiles de entender, hay que releerlos un par de veces, pero molan...

En comics..... bufff Es que hay de todo y tan bueno... Voy a recomendar lo ultimo que me he leido yo.
100 Balas de Risso y Azzarello
The Boys de Garth Ennis... Esta serie me encanto, dura, cruda y con un sentido del humor especial (este tio es el de predicador)
Toda la saga Kick Ass de Millar... El tomo dedicado a Hit Girl es una puta obra maestra (para mi) lo demas es bueno y muy muy entretenido...
Y pongo Blacksad, por que son españoles y es otra obra maestra como decian por arriba
 
Supongo que Manga también xD bueno, me gusta el manga de Kuroko No Basket, Gantz, One Piece, etc.
Y en libros, pues, la saga de Geralt De Rivia y Juego de Tronos :)
 
Mortadelo y Filemón y Pepe Gotera y Otilio son mis favoritos, recomiendo a todos leerlos :)
 
Mortadelo y Filemón es el mejor comic en mi opinion ;)
 
Voy a decir Carpanta y Botones Sacarino aunque hay muchos otros que me gustan :cool:
 
Deadpool comics son mis favoritos ;) Mortadelo y Filemón es de mi infancia.
 
Zipi and Zape en mi infancia, ahora prefiero Batman y La viuda negra :cool:
 
Atrás
Arriba