Walking Dead

VBC

Recién llegado
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
39
Ubicación
El Inframundo
Me parece una serie magnifica de un tema que da y ha dado para muchos comics,videojuegos...Pero de hecho,espero que alguien pueda responderme una duda:Ya ha terminado la 1a temporada o es que la han cortado debido a estas fechas festivas donde siempre alteran la programacion habitual?
 
Mmmm, no se de que país eres, pero aquí en España se estrena el día 11 la primera temporada. En otros sitios ni idea de por que temporada van :S
 
Pero supongo que te refieres a la Sexta,porque en la Fox ya llevan 5-6 capitulos
 

Me acabo de informar que la primera temporada consta sólo de 6 espisodios,y según he podido leer la segunda temporada de la serie no se empezará a rodar hasta el mes que viene.

Personalmente tengo unas ganas tremendas de que llegue el día 11 y ver por fin este pedazo de serie.

Infernus.
 
Si, me refería en la sexta, yo nunca las veo en canales extranjeros (ni por otros medios), a no ser que nunca la fueran a sacar aquí y me interesase mucho.

Da igual que sea corta......... mírala como una película larga dividida en varios trozos.

PD: Yo al principio pensé que era algo de "24 meses después" (se despierta en un hospital....... no hay nadie y los que están.... no están...).
 
A mi me a defraudado mucho la serie, me esperaba mas.

Y en España la serie ya esta estrenada! xD en la fox lo hechaban, yo me los descarge del emule y me los vi, y la verdad que... solo 6 episodio en una sola temporada? si me dices que fuesen de 1 hora 20 minutos pues vale, bueno... pero... 45 minutos? puf...

Haber si la segunda temporada esta mejor y es mas larga porque vamos...

saludos!
 

Al final me perdí los dos episodios con las ganas que tenía de verlos.¿Un alma caritativa que pueda proporcionarme un enlace donde los pueda ver en español?

Infernus.
 

Al final me perdí los dos episodios con las ganas que tenía de verlos.¿Un alma caritativa que pueda proporcionarme un enlace donde los pueda ver en español?

Infernus.

Te pondría el enlace pero no se si se considera ilegal xD pero vamos te lo digo con otras palabras xD en peliculasyonkis entras y en series buscas the walkin dead, ahí lo vi yo jajaja
 
Te pondría el enlace pero no se si se considera ilegal xD pero vamos te lo digo con otras palabras xD en peliculasyonkis entras y en series buscas the walkin dead, ahí lo vi yo jajaja

Ya conseguí ver ambos episodios pero gracias igualmente.De todas maneras proporcionar este tipo de links no está permitido (me enteré hace nada) así que mea culpa y pelillos a la mar.

Infernus.
 
De todas formas, evitad la tentación de ver los 6 capítulos..... mejor que los veais con calma en la sexta. Lo digo más que nada por vuestro bien, por que cuanto más retraseis el "joder, quiero ver ya la segunda temporada" mejor xddd.

Eso es lo malo, sólo 6 capítulos ¬¬, por la duración..... bueno, igual que CSI por ejemplo. Esperemos que las siguientes temporadas tengan más capítulos, 15-20.
 
Ya conseguí ver ambos episodios pero gracias igualmente.De todas maneras proporcionar este tipo de links no está permitido (me enteré hace nada) así que mea culpa y pelillos a la mar.

Infernus.

Toquemos madera y no pasa nada jejeje. Gracias por avisar jeje yo también dudaba en si estaba permitido o no
 
De todas formas, evitad la tentación de ver los 6 capítulos..... mejor que los veais con calma en la sexta. Lo digo más que nada por vuestro bien, por que cuanto más retraseis el "joder, quiero ver ya la segunda temporada" mejor xddd.

Eso es lo malo, sólo 6 capítulos ¬¬, por la duración..... bueno, igual que CSI por ejemplo. Esperemos que las siguientes temporadas tengan más capítulos, 15-20.

A buenas horas xD yo me los vi los 6 seguidos en 1 semana xD. Eso eso, esperemos, porque vamos... 6 capitulos y tan cortos no se le ocurre ni al que asó la manteca xD
 
Atrás
Arriba