White Knight Chronicles 2 sólo podrá ser jugado después de acabarse la primera parte

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Level 5 ha anunciado que sólo es posible acceder y disfrutar de la secuela de White Knight Chronicles si el jugador posee una partida final salvada del primer juego; si no fuera así no podría empezar el nuevo juego. Eso sí, como ya se sabía tiempo atrás, la secuela incluirá de serie el juego original, con lo que nos veremos obligados a jugarlo y terminarlo si queremos ir mucho más lejos en la aventura.

Así que si eres un jugador nuevo que querías empezar a disfrutar de White Knight Chronicles desde su segunda parte, vas a tener la obligación de jugar al primer juego para acceder al segundo. Si por el contrario fuiste jugador del primer juego, lo terminaste, y conservas una partida final de salvado, podrás acceder a la secuela de dos formas. Una de ellas es comenzar desde el principio creando tu propio personaje, en cuyo caso empezarás por el nivel 1 y sólo conservando los objetos. Sin embargo si quieres continuar directamente desde el final del primero, se te permite comenzar con tus objetos y desde el nivel 35, con lo que si tenías uno superior se te rebajará.

En todo caso re-jugar al primer juego es prácticamente obligado para todos los jugadores, ya que incluirá el sistema de juego mejorado que posee la secuela, con lo que la compañía asegura que prácticamente nos dará la sensación de que será un juego nuevo.

En lo que respecta al juego online, la versión actual a la venta de White Knight no es compatible con la nueva que llegue de serie con la secuela, con lo que no podremos encontrarnos a nuestros amigos en las salas si cada uno cuenta con una versión distinta. Lo que sí se mantendría sería la lista de amigos y la posibilidad de mandar mensajes entre ellos.

White Knight Chronicles 2 se pondrá a la venta el 8 de junio en Japón para PlayStation 3.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba