World of Warcraft: Cataclysm bate récords de venta en PC

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
WoW_Cataclysm_Banner.png


Blizzard Entertainment ha anunciado que World of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansión del famoso juego de rol multijugador masivo online de PC, ha vendido más de 3.3 millones de copias en las primeras 24 horas desde su lanzamiento, convirtiéndose así en el juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos.

"Queremos dar las gracias a todos nuestros jugadores por su increíble entusiasmo y apoyo, y esperamos saber muy pronto su opinión sobre el nuevo contenido de la expansión," dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment.

World of Warcraft: Cataclysm se lanzó simultáneamente en Norteamérica, Canadá, Méjico, Argentina, Chile, Europa, Rusia, Sudeste Asiático, Australia, y Nueva Zelanda, el 7 de diciembre, y estará disponible en Corea y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao el 9 de diciembre.

Fuente: Vandal

Infernus.

 
Yo no pienso ni probarlo, que me conozco. La mecánica puede acabar resultando de lo más absurdo (horas y horas haciendo lo mismo para subir de nivel), pero es precisamente eso lo que engancha tanto.
 
Atrás
Arriba