World of Warcraft Cataclysm no será la última expansión

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
WoW_Cataclysm_Banner.png

Aprovechando que World of Warcraft Cataclysm ya está en las tiendas desde el pasado martes 7 de diciembre, han aparecido algunos rumores sobre la agenda de lanzamiento de la compañía hasta el año 2014 y, como dato curioso, ya empiezan a comentarse algunas novedades.

Para empezar, según un supuesto documento filtrado desde Blizzard hasta una web especializada en MMO, World of Warcraft todavía disfrutará de dos expansiones más que saldrán a la venta entre abril-junio de 2012 (la cuarta) y octubre-diciembre de 2013 (la quinta y última). Precisamente, hace escasos días, y en pleno fragor de presentaciones alrededor de todo el mundo, Greg Street, unos de los diseñadores jefe del juego, afirmó que cree que "la próxima expansión [la cuarta] llegará con un nuevo continente".

Pero ahí no acaban las sorpresas. En ese mismo documento, se hace mención a un juego llamado Titan que saldría a la venta al mismo tiempo que la última expansión de World of Warcraft a finales de 2013 y bien podría ser el MMO que Blizzard lleva diciendo que tiene en desarrollo y que se trata de una nueva franquicia distinta a sus Diablos y StarCraft...

Blizzard ya puede presumir de tener en las tiendas, y en lo más alto de los top de venta, a World of Warcraft Cataclysm que fue presentado el pasado 6 de diciembre en Madrid, en la FNAC Callao con más de 3.500 asistentes que rugieron al son de la Alianza, la Horda y las decenas de unidades que se vendieron antes de dar las 0:00 horas del día 7. Fecha oficial de lanzamiento de la tercera expansión y momento en el que Azeroth sufrió el cataclismo más aterrador de su historia.

Fuente: Hobby News

Infernus.
 
Por cierto, yo ya lo vi a la venta en la tienda el domingo día 5..... supongo que dentro de la cajita vendría algún código para después descargarlo
 
Atrás
Arriba