Final Fantasy X X-2: Telesferas Camino de Miihen

TomokoChi

Recién llegado
Registrado
23 Dic 2018
Mensajes
1
Edad
28
¡Hola! Viendo y siguiendo esta parte de la guia https://www.eliteguias.com/guias/f/ffx2/final-fantasy-x-2-p65.php Me he dado cuenta que la mision en donde te piden investigar alrededor del camino de Miihen, las condiciones para poder culpar a Rikku no me aparecen como lo mencionan alli, estuve siguiendo al pie de la letra la guia para poder completar por fin el juego al 100% Por lo que en realidad no se que pudo salir mal para que pasara esto.

Complete correctamente la misión de capturar al chocobo, pero lo mismo, al momento de querer juntar las pruebas contra Rikku en esta parte de las telesferas no me salen como en la guía pone. La cámara 3 de las ruinas no me enfoca a ninguna máquina, lo mismo en donde debería aparecer el come chocobos, en su lugar solo me sale una pluma de chocobo sin mas ¿Tienen alguna idea de lo que pueda ser? ¿Ya no tengo oportunidad de culpar a Rikku y conseguir el objeto que da? Tengo entendido que también es necesario para cerrar el capítulo de Miihen entonces mi preocupación es mucho mayor en caso de no poder culparla.
 
Última edición:
Sinceramente, no tengo ni idea, ya hace que lo jugué y viéndolo así por encima es bastante complicado y como te saltes algún paso.... o puedes que en el momento de empezar con esa "misión" lo hicieras en un momento diferente al que lo hice yo para la guía. También ten en cuenta que lo hice sobre la versión de PS2, aunque dudo que cambie nada (gráficos aparte) en las versiones HD...
 
Atrás
Arriba