Xbox o Ps3

doctorflipy

Miembro
Haber he mirado mucho por Internet y la gente dice que es mejor Ps3 porque no se que, y Xbox porque no se cuantos, así que pido que me digáis cual es mejor, dejando a un lado que si habéis estado toda la vida con Ps3 como yo, o con Xbox, eso da igual, refiriéndose a lo que es la consola, cual es mejor?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Si no fuera por Eliteguias y jugase solo por vicio, a mi personalmente me daría igual ya que, repito que para mi, la única diferencia serían las exclusividades que tengan cada una. ¿Gears of War o Killzone? (entre otros muchos ejemplos).

Si fuera entre PC y Consola te daría más razones, pero entre Xbox 360 y PS3 tu verás los juegos exclusivos que te gustan más... y aparte el online, tu verás si prefieres uno de pago pero que puedas conseguir puntos para después canjear por DLC (tu tan ansiado Dawnguard por ej) o uno gratuito pero que después tengas que soltar pasta para los DLC.

Wii/WiiU vs demás consolas .... PC vs consolas.... aún es razonable discutir sobre cual es mejor (o mejor dicho cual te conviene más a ti según tus gustos), pero Xbox 360 vs PS3, es un tanto ridículo.

doctorflipy

Miembro
Pues me quedo con Ps3 y ale, aun que en consolas ya no voy tanto, solo estoy por lo shooters, pero bueno. Y el Skyrim lo he mandado a la mierda, lo siento si ofiendo a alguien pero la verdad estoy hasta los hu****, entre bugs, que el juego me lo se como la palma de mi mano, y que si mierdas de exclusividad, pues ale, un juego menos que me gusta.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
haces bien, además cambiar ahora de consola.... quitando Wii U que seguramente salga estas navidades, antes de que acabe el 2013 ya tengamos la primera "de verdad" de la siguiente generación.

Y sobre Skyrim hay bastantes más alternativas igualmente buenas, no por que sea de la saga "The ELder Scrolls" tiene que ser lo más o lo único ;)