Mass Effect 2 Xbox one DLC

Picashu UFO

Recién llegado
Registrado
17 Ago 2020
Mensajes
1
Edad
24
Bueno, básicamente solo venía buscando ayuda acerca de lo referente a contenido descargable de mass effect 2 y 3, en teoría se supone que algunos dlc son gratis no? Yo tengo los juegos de manera digital es decir retrocompatibles, pero no me dejan descargar varios dlc como el de la caída de la normandia el de Zaeed, ascuas, entre otros y aunque no sea mucho es contenido perdido, en la tienda de xbox one ni siquiera deja descarlos dice que se requiere "código", ahora en el bazar de xbox 360 desde el mismo juego en los extra puedes ver los dlc y en teoría comprarlos, están todos los que dije "gratis" pero cuando le doy a confirmar compra no me deja, dice que hay un problema con la privacidad de contenido especial, cabe recalcar que mi perfil de xbox es creado en One no se si tenga algo que ver, pero básicamente no tengo una 360, también paso lo mismo con el pase en línea del 3, es "gratis" pero no lo puedo descargar por la misma situación que explique, y ya eso es todo, si alguien me puede aclarar mis dudas o algo estaría muy agradecido, es algo que de verdad me desespera porque no me dejo tener un final bueno en Mass effect 3, (Todos murieron sin excepción, no jodas y eso que tenía de fuerza efectiva 3500 :( ) perdón por exceso de texto pero es que acabo de terminar el mass effect 3 y me dio un bajón ese final que a mi opinión es pésimo de pesimos
 
No todos son gratis (ahora mismo no recuerdo cuales sí lo eran) pero si realmente son gratis y no puedes descargarlos, deberías contactar con Xbox y preguntarles directamente (con lo que sea ya nos cuentas).

A ver si mientras tanto alguien tiene el mismo problema.
 
Que yo recuerde ningún dlc de ningún Mass Effect es gratuito. Otra cosa es que estuvieran un tiempo de promoción o algo, pero gratuitos no son (al menos los grandes de personajes y misiones).

Un saludete
 
Atrás
Arriba