Xcom vuelve en la next gen para Xbox 360 y PC

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
En el día de ayer descartábamos que fuera Ken Levine, creador del primer Bioshock, el que se ocupara de llevar a cabo Xcom, y en la madrugada de hoy se ha anunciado que será 2K Marin, responsables de Bioshock 2, quienes llevarán a cabo el reseteo de la saga para la Next Gen.

2K Games ha anunciado esta madrugada el nuevo enfoque para “una de las sagas de videojuegos más queridas y repleta de interesantes historias”, y lo ha anunciado en exclusiva para Xbox 360 y PC.

“Con BioShock 2, el equipo de 2K Marin ha demostrado ser un maestro de la narrativa y suspense en primera persona, y con XCOM están dando un nuevo enfoque a la intrigante historia de esta loada franquicia”, comentó Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Los jugadores podrán explorar el mundo de XCOM desde una nueva perspectiva y experimentar de primera mano el miedo y la tensión de este apasionante viaje narrativo.”

“XCOM es un nuevo enfoque de la clásica historia sobre la lucha de la humanidad contra un enemigo desconocido y que pondrá a los jugadores en la piel de un agente del FBI encargado de identificar y eliminar la creciente amenaza”, comenta la propia 2K en nota de prensa. “Al situar el juego en la perspectiva de primera persona, los jugadores podrán vivir la tensión y terror que surge cuando luchas contra un enemigo sin rostro que violentamente está irrumpiendo en nuestro mundo”.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba