Xenoblade Chronicles X xenoblade chronicles x. falta de dinero para skells

manuel.

Recién llegado
no tengo dinero para comprar los skell en el juego ... hay un truco para dinero infinito ??

tampoco se conseguir minanio es en las misiones no ???

Es a base de colocar estratégicamente los puntos de extracción para que te den el máximo posible. Dejas el juego encendido una noche con el modo ahorro de la consola quitado y hale.

+karmatrix.... gracias apenas voy consiguiendo el amdusias st nv 50 pero luego ire por el ares 90 el problema son los objetos me pide cosas que no tengo para el ares 90

En la guía del juego tienes todo lo necesario y como conseguirlo.

Eso sí, hay que tener paciencia porque no es algo que se consiga en una tarde XD

Un saludete

+malairasta.... ya tengo el amdusias st 50 haora voy por el ares 90

Y a eso añádele que el Ares 90 es solo el primer paso para el "Superskell".:eek:

Yo me quedé en el Ares 90 y lo inflé a mejoras en vez de ir a por el superskell, y conseguí el 100% y cargarme a todos los magnos del juego que no entran en el porcentaje.

Sólo me dieron problemas reales el bicho de la bola de Sylvanum y nosequién el oscuro, uno de una isla flotante de Primordia.

... aunque ahora que lo pienso, lo mismo hubiera tardado menos en crear el superskell, porque tuve que conseguir millones de vales para las mejoras del Ares XD

Un saludete

estoy buscando sondas de investigacion g5 en oblivia para los 130k de creditos pero nose en que parte de oblivia esta
PD: ya tengo mecanica biologia y arqueolegia nv 5

Última edición:
Atrás