Gracias pero ahi un problema ya que con el cambio del Foro me cuesta trabajo entenderle pero con el tiempo me costumbrare.Si, si que hay, pero lo que pasa es que aunque estén ahí (de echo tu ya eres "iniciado" y tienes una estrella), no los puse en las normas o cualquier otro sitio.... En fin, un desastre, pero ya iré mejorando poco a poco.
La web me quita mucho tiempo y el foro lo tengo "un poco" descuidado.
Por cierto, se me fue la cabeza y te borré un mensaje ayer en lugar de moverlo de foro (si quieres poner noticias o lo que sea sobre juegos, utiliza la sección de Videojuegos; Offtopic es para otros temas que no tengan cabida en las demás partes del foro)
Saludos, y Felicidades!!!
No te preocupes ahorita tienes tiempo pero cuando haya mas usuarios va a estar mas dificil.Ya, es que al principio es un poco lioso sobre todo para administrarlo. Y tu como usuario, si fuiste Admin de logros360..... estarás más acostumbrado a los foros phpbb
Aún tengo que hacerle unos cambios como los botones en español (tendré que dibujarlos a mano), los rangos y demás cosas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.