The Elder Scrolls V: Skyrim Ya casi está terminada

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
254007viciadolarge.jpg


Faltan un par de misiones secundarias (tendré que revisar a ver si me falta alguna "no oficial" yendo por libre a las mazmorras) y ya estará todo acabado. En tan sólo mes y medio... aunque casi estoy como el del dibujo.

Menos los objetivos varios (y/o misiones) aleatorias, que como comprenderéis, a parte de imposible, sería absurdo... (y aún así, muchas están incluidas al menos con una breve descripción.).... menos eso, creo que no se me ha olvidado nada, ni en misiones ni en la parte de Extras.

Si me he dejado algo, del tipo coleccionables (como los insectos, tesoros y cosas así), no dudéis en pedirlo, que rellenaré la bolsa del café para seguir inyectándomelo en vena.
 
(LATIGAZO A ELITE... LATIGAZO A ELITE... LATIGAZO A ELITE) COMO QUE YA ESTÁ CASI TERMINADAAA??? DEBERÍA SER YA ESTÁ TERMINADA.

jejeje nada, es broma, gracias al menos por lo que a mi me toca por el trabajo tam impresionante que estás haciendo, creo que tus guias son de calidad y que ayudan mucho.

Si puedo ayudarte yo en algo dilo y me pongo a ello.
 
mmm, buscando cosas que falten, como por ejemplo misiones que no aparezcan en el diario ni como objetivos varios, de coleccionismo o cosas así. O si hay alguna mazmorra a la que os toque ir en alguna misión aleatoria y que en la guía no se cubra en ninguna misión, etc ;)
 
Ok, ahora estoy mirando en una casucha llamada cabaña de anise al suroeste de riverwood (el primer pueblo al que llegas al principio), también conocido como cauce boscoso, cerca de las tres piedras guardianas, bien pues hay una cabaña con una anciana muy simpatica llamada anise que se vuelve medio loca si entras en su sotano y encuentras una carta dirigida a una tal helgi o algo así, en la que le dice que vaya a la cabaña para formar su propio aquelarre.

Me da que es una misión secundaria pero no lo puedo asegurar aún.


EDITO: lo de medio loca lo digo porque se mosquea mucho si fuerzas la entrada del sotano y entras, es una bruja que da mucha caña si eres de lvl bajo o medio.
 
mmm, ahí sólo fui para recoger una "campanilla de la muerte", necesaria para la misión daédrica La única cura, pero creo que no hay nada más de interés ahí...
 
Pero bajaste al sótano? lo digo porque yo aun teniendo al máximo la discreción y yendo con poción de invisibilidad, cuando salgo del sotano la loca esta se mosquea aunque no te vea salir y dentro hay una nota o carta que da a entender que si encuentras esa tal helgi igual pillas misión secundaria, no se igual son solo suposiciones mías aun así estoy buscando a la tal helgi por si hablando con ella me entero de algo más además llevo la nota conmigo y he tenido que matar a anise.
 
Simplemente se pone loca por que la tal Ansi lo que hace en su sotano es Brujeria, por eso al entrar en sus sotano se mosquea y en mi caso me ataca y tuve que zurrarle duro. No me acuerdo bien del todo pero creo que cerca habia una cueva con un Aquelarre.


Lo que si os preguntare es algo me tiene escamado. Resulta que al principio del juego y cerca de esa casa que nombra Mael una vez por la noche que estaba cerca del rio vi pasar del otro lado un fantasma, me explico: Era un tio que montaba a caballo y brillaba como un fastasma, paso como un fuego y apenas pude fijarme bien, intente seguirlo pero lo perdi de vista. Alguien mas lo vio??? tambien es cerca de Cauce Boscoso. Probad a pasar alguna noche por esa zona y a ver si lo veis, yo probare mas veces, estoy seguroque alguna mison rara o alguien raro debe de ser y ademas me parecio super curioso.
 
Buff está de muerte! esperando esas ultimas misiones! y descansa que te lo has ganado!
 
Simplemente se pone loca por que la tal Ansi lo que hace en su sotano es Brujeria, por eso al entrar en sus sotano se mosquea y en mi caso me ataca y tuve que zurrarle duro. No me acuerdo bien del todo pero creo que cerca habia una cueva con un Aquelarre.


Lo que si os preguntare es algo me tiene escamado. Resulta que al principio del juego y cerca de esa casa que nombra Mael una vez por la noche que estaba cerca del rio vi pasar del otro lado un fantasma, me explico: Era un tio que montaba a caballo y brillaba como un fastasma, paso como un fuego y apenas pude fijarme bien, intente seguirlo pero lo perdi de vista. Alguien mas lo vio??? tambien es cerca de Cauce Boscoso. Probad a pasar alguna noche por esa zona y a ver si lo veis, yo probare mas veces, estoy seguroque alguna mison rara o alguien raro debe de ser y ademas me parecio super curioso.

Si, el tio ese me lo he encontrado ya tres veces; una cerca de donde dices, otra cerca de carrera blanca, muy cerca del punto donde conoces a cicerón por primera vez y otra en lucero del alba casi a la entrada, es un tio montado a caballo y sin cabeza, pero creo que está bug la misión si esque da alguna porque aunque me ponia que podia hablar con el cuando lo he intentado no me ha dejado hablar sino que se para y por mucho que le doy a la tecla E no pasa nada.

EDITO: Si sirve de algo siempre ha sido por la noche.
 
Mátala y ya, que se joda la vieja xddd.

Helgi es de la misión secundaria Enterrados y al menos yo no pasé por la casa de Anise para nada.
 
El fantasma sin cabeza, según la Wikia:

The Headless Horseman

  • At night along roads you have a chance of encountering a spectral horseman without a head galloping along at full tilt. He carries an axe on his back, which is likely a reference to Washington Irving's "The Legend of Sleepy Hollow". If you follow him, he eventually takes you to a graveyard where there are several skeletons to fight and a Master chest.

Vamos, que lo sigáis y os llevará a un tesoro.
 
Una preguntita, en que misión se va al Sepulcro del Crepusculo?
En la que hay a la entrada un espectro de un guardian ruiseñor. :rolleyes:
 
El fantasma sin cabeza, según la Wikia:



Vamos, que lo sigáis y os llevará a un tesoro.

Jajajaja, ya sabia yo que no lo habia soñado ;) A ver si lo vuelvo entonces a encontrar. Ves, estas cosas son puntazos de un gran juego, que te encuentres a un fantasma sin cabeza en plena noche es la leche juas
 
mmmm, entrenadores, me faltan los Entrenadores en la sección de Extras.

¿diego.S en que parte de esa misión te quedaste atascado? Seguramente ya lo hayas dicho en otro mensaje pero ahora mismo no me doy cuenta.
 
mira el que decia que hasta marzo del año que viene no acababa... xDDDDD

Perfecta la guia ;)
la verdad que no queda mas, bueno lo que dices de los entrenadores, y poco mas, no se me viene mas a la cabeza.

Tomate un descanso y aprovecha estas navidades a rascarte las bolingas xDD

los entrenadores:
en Carre blanca esta melena blanca que te enseña herreria, y luego en los compañeros te enseñan bloqueo, a una mano, a dos manos, y Aele la cazadora arquería.
En Riften el herrero te enseña herrería creo, nose si es el herrero de riften o de ventalia, no estoy seguro. Y el gremio de ladrones te enseñan en sigilo, abrir cerraduras, a una mano, arquería y robo.
En markath el herrero orco del palacio te enseña herrería

y... ahora mismo no me acuerdo de mas xDD supongo que la hermandad oscura te enseñen algo, nolose porque no me e fijado aún xD
Luego de magia y eso pues ni idea porque cmo no me interesa pues no me puse a buscarlo jeje supongo que en el colegio de magia
 
mmmm, entrenadores, me faltan los Entrenadores en la sección de Extras.

¿diego.S en que parte de esa misión te quedaste atascado? Seguramente ya lo hayas dicho en otro mensaje pero ahora mismo no me doy cuenta.
Cuando está Mercer Frey sacando los ojos a la estatua, ahi se me queda parado.
Se supone que se tiene que derrumbar parte de la sala o algo asi, pero a mi se me queda que puedo seguir moviendo la vista pero no pasa nada, se queda Mercer en la parte de arriba. :rolleyes:


En el colegio de Hibernalia te enseñan todo lo referente a magia.
 
diego.S prueba con cualquiera de estos dos códigos

setstage TG08B 40
player.setstage TG08B 40

Yo cuando tengo que utilizarlo, utilizo "player.setstage", pero prueba con los dos a ver...

Y si no, prueba cambiando el 40 por 200.
 
Gracias, lo probaré y te digo si me funcionó.

Edit: Bueno ya lo he probado y asi me funcionó. (con player.setstage)
Muchas gracias Elite.
 
Atrás
Arriba