Mass Effect 3 Ya disponible el DLC gratuito con los nuevos finales

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Todavía no se ha probado en Eliteguias, pero ya está disponible el DLC gratuito para Mass Effect 3 que había prometido BioWare y que extiende o explica mejor los polémicos y discutidos finales del juego. Aunque también los podéis ver por youtube si no queréis descargaros los casi 2 GB que ocupa.

¿Ya los habéis visto? ¿Qué os parecen?
 
New Control Ending - Mass Effect 3: Extended Cut - Gameplay - YouTube
New Destroy Ending - Mass Effect 3: Extended Cut - Gameplay - YouTube
New Synthesis Ending - Mass Effect 3: Extended Cut - Gameplay - YouTube

Si son estos los finales solo diré que esto si son finales explican bien las consecuencias ahora si no entendí mucho se me da como el culo el Ingles pero me da que la opción control es la mejor por que parece que si se elige esa seguiría existiendo todo de otra manera con destrucción parece que cada planeta sobrevive con sus razas seria como empezar de 0 o eso es lo que entendí a simple vista

pero bueno esperare a tener la partida preparada para ver lo por que lei que aparte del final hay algunos detalles mas pero lo desconozco jajaja
 
De todos modos es gratuito el DLC, así que mejor verlo en el propio juego y en español.
 
Tenía pensado abrir un nuevo tema que llevara por título “Redención” pero mejor lo agrego aquí…

Bien, hace mucho que no jugaba ME3, de hecho desde que vi el final tan malo que tuvo, yo borre esa historia de mi mente, e incluso cuando me dijeron “ya está el DLC con el final mejorado” no me importó, recordé ese pésimo final y volví a molestarme, no fue hasta ayer que me decidí a bajarlo y ver, realmente me demore porque gracias al pésimo final NO ME IMPORTABA lo relacionado con la saga Mass Effect…

Debido a que la molestia continuaba cargue una partida justo antes de llegar al catalizador y…
Eso señores, es lo que yo esperaba desde un principio, ese es el verdadero final que yo merezco, tenemos las mismas opciones pero ahora cada una está bien explicada durante la conversación y tiene un epílogo adicional…

Tome la misma decisión que tome la primera vez, el conocido rayo verde, luego quien habla es CID/EDI y lo admito con orgullo, hizo que me brotaran un par de lagrimas. Toda la historia regreso a mi mente y ya no me molesta lo relacionado con MassEffect

Incluso, podría volver a jugarlo, la primera vez con ese final mediocre mas nunca quise saber del juego pero ahora, no me importaría volver a jugarlo, vale la pena, no solo vean los videos de youtube bajenlo y vean el final por Uds mismos...
 
Bah, yo cuando tenga un rato ya los veré por youtube y sino esperaré a que saquen algún DLC con algo de contenido y aprovecho para ver estos finales.
 
Yo lo digo porque no solo agregan cinemáticas, también hay unas cuantas opciones de dialogo con el niño me parece que hay un cambio en el nivel de los recursos bélicos (sin confirmar)...
 
Si yo ya lo compre (aun que es gratis tienes que hacerlo como si lo compraras jaja) aunque me sale error de algo creo que tendré que volver a instalarlo de 0 para quitar el error ademas con Origin no me molesta hacer eso aun que tarda un huevo en instalarse jajaja

vi los vídeos el que creo que me gusta es el Azul después de todo no están intercambiados el rayo rojo Destrucción es el camino malo y Azul Control es el bueno un colega que ya lo jugo de 0 me dijo que hay cambios en algunos diálogos aparte de unos pequeños recursos mas deje mi nueva partida terminada con el ME1 solo me queda empezar el ME2 pero eso lo acabo rápido jajaja solo tengo que preocuparme de tener las mejoras de la nave y mantener a todos con vida jajaja

Elite por lo que se no piensan lanzar mas DLC los próximos serán para Multijugador armas, mapas.....etc por lo que me dijo mi colega el ME3 es un gran juego eso si lo hicieron desde el principio con la intención del Multijugador por lo que para ellos la Historia acabo y no piensan agregar nada mas pusieron este por que el 90% de los Jugadores no estábamos contentos con el final y si no lo solucionaban los de EA y otras entidades les obligarían a re-editar el final eso si saldría de sus bolsillos no es muy común eso y bueno la verdad esto consiguió aclarar muchos detalles solo rezo para que los de Bioware no hagan otra locura con Dragon Age 3 pues oi que tienen pensado hacer lo mismo
 
Falto la opcion de no elegir ninguna de las tres, aunque es corta, pero se ve bien; DragonSaku, segun rumores, esta proximo un nuevo dlc para el modo historia, segun se dice, sera en un planeta dominado por un segador excluido, y todos los habitantes estan adoctrinados, y aportara mas datos al origen de los segadores, eso es lo que se sabe, no hay confirmacion por parte de bioware, pero ojala y si salga, hace falta un nuevo dlc en el modo historia
 
Es que tener tiene que haber uno si o si. Tantos dlc chorra que pululan por ahí y que no saquen uno par ME3... no se, sería raro, y más con la pasta que le pueden (le van) a sacar.
 
Acabo de leer una noticia confirmada por Bioware, en uno de los finales nuevos, la opcion roja,
al final aparece shepard respirando entre escombros, Bioware confirmo que esta vivo y habra un DLC donde con otro personaje, se tiene que recuperar al comandante shepard
, aparte ha dicho que habra mas DLC para el juego.
 
Suena interesante eso, además aunque no vaya a haber una cuarta entrega aún se le puede sacar partido a esta con por ejemplo eso del primer DLC (sin contar con el de los finales).
 
A lo mejor, entre el primer dlc y este, resulta ser uno solo,
el segador excluido no haya sido alcanzado por el crisol y que haya mandado a los adoctrinados por el cuerpo de shepard y sea llevado a ese planeta y cuando vayan por el, resulta que shepard esta adoctrinado y asi se pueda saber mas del origen de los segadores, porque si lo piensas bien, debe haber enemigos para llegar a shepard, los segadores fueron destruidos por el crisol, entonces no quedan enemigos, mas que ciertos adoctrinados por un segador que no haya sido alcanzado por el crisol, quien sabe, tal vez estoy llendo demasiado lejos, pero lo del segador era un rumor no confirmado por bioware.
 
No se yo si quiero mas después de todo en el ME2 sacaron mas DLC y muchos chorras jajaja pero ese que mencionáis no se yo había oído algo parecido pero que la información que revela es que los segadores de este sistema no son todos seria una flota la primera por decirlo así y que puede haber mas como también que no se exterminaron a los Recolectores y los rachis no pueden escapar del adoctrinamiento puede que sean muy sensibles en resumen el tema era que esta trilogía acabo pero con un descanso con esta de fondo pueden sacar otro con otra historia y que no sea de la alianza, pirata o que sea el prota de otra raza eso es lo que e leído mucho que esta historia tiene mucho que dar pueden explotarlo mas de lo que creen pero los de Bioware parece que no les interesa el tema creo que no quieren seguir el ejemplo de Blizzard que con 3 juegos distintos de los que no cansa nunca saca jugo para mucho y piensan terminar el World of Warcraft en unos años y lo sustituirá una nueva entrega pero que el Warcraft no se retira solo va a tomarse unos largos años de descanso jajaja

respecto a este el único DLC fue el del proteano y la verdad que no me gusta jajaja lo use algunas veces pero nunca lo llevo en el equipo y su arma es de pena, espero que si sacan otro si sea decente jajaja
 
Atrás
Arriba